Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior según su situación profesional en 2019 por sexo y tipo de jornada laboral Units: porcentajes Total trabajando En prácticas, formación o becario Asalariado con contrato permanente Asalariado con contrato temporal Empresario con asalariados Trabajador independiente o empresario sin asalariados Ayuda familiar Ambos sexos Total 100.0 3.6 58.6 31.5 1.4 4.3 0.6 A tiempo completo 100.0 3.5 63.7 26.0 1.7 4.6 0.4 A tiempo parcial 100.0 4.1 40.2 51.3 0.1 3.0 1.4 Hombres Total 100.0 4.2 60.9 27.0 1.6 5.4 0.9 A tiempo completo 100.0 3.6 64.8 23.6 1.9 5.5 0.7 A tiempo parcial 100.0 7.8 37.2 47.8 0.1 4.6 2.4 Mujeres Total 100.0 3.0 56.3 36.0 1.1 3.2 0.4 A tiempo completo 100.0 3.3 62.4 29.0 1.5 3.6 0.2 A tiempo parcial 100.0 2.2 41.6 53.0 0.1 2.2 0.9 Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística