Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que no han tenido un trabajo remunerado desde que abandonaron los estudios en 2014. Cifras absolutas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 que no han trabajado pero han buscado empleo según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: personas Total han buscado trabajo desde que se han titulado Falta de formación académica: Nada importante Falta de formación académica: Poco importante Falta de formación académica: Bastante importante Falta de formación académica: Muy importante Falta de formación académica: No consta Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta Carencias en la formación recibida: Nada importante Carencias en la formación recibida: Poco importante Carencias en la formación recibida: Bastante importante Carencias en la formación recibida: Muy importante Carencias en la formación recibida: No consta Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante Actividades personales que impiden trabajar: No consta Falta de experiencia profesional: Nada importante Falta de experiencia profesional: Poco importante Falta de experiencia profesional: Bastante importante Falta de experiencia profesional: Muy importante Falta de experiencia profesional: No consta Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante Falta de conocimiento de idiomas: No consta Falta de conocimientos informáticos: Nada importante Falta de conocimientos informáticos: Poco importante Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante Falta de conocimientos informáticos: Muy importante Falta de conocimientos informáticos: No consta Ambos sexos 10,232 599 1,472 3,585 3,829 747 589 2,191 3,553 2,793 1,106 1,158 2,869 2,961 2,122 1,122 2,192 2,014 2,853 2,218 956 291 939 2,827 5,311 865 1,000 2,592 2,461 3,046 1,132 1,369 2,822 2,249 2,871 921 1,786 3,423 2,477 1,542 1,003 Hombres 5,799 289 791 1,892 2,244 583 340 1,115 2,217 1,458 669 468 1,684 1,707 1,236 704 885 1,178 1,791 1,194 752 141 524 1,598 2,962 574 543 1,670 1,256 1,576 754 592 2,053 872 1,699 583 894 2,175 1,369 696 665 Mujeres 4,433 310 681 1,693 1,584 165 249 1,076 1,336 1,335 437 690 1,185 1,254 886 418 1,307 835 1,062 1,024 204 150 415 1,228 2,349 291 457 922 1,206 1,469 378 777 768 1,377 1,172 338 892 1,248 1,108 846 338 Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística