Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Errores de Muestreo Errores relativos, de la distribución del tiempo de las personas a lo largo del período analizado por distintas situaciones desde la perspectiva de la Educación-Formación según colectivo y sexo Units: porcentajes Ambos sexos Varones Mujeres Graduados en Educación Secundaria Obligatoria 1. Estudia en el Sistema Educativo 0.63 0.93 0.64 2. No estudia en el Sistema Educativo 3.02 3.78 3.57 Graduados en Bachillerato 1. Estudia en el Sistema Educativo 0.60 0.82 0.71 2. No estudia en el Sistema Educativo 3.70 4.75 4.54 Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio 1. Estudia en el Sistema Educativo 3.72 5.15 5.06 2. No estudia en el Sistema Educativo 0.60 0.82 0.82 Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior 1. Estudia en el Sistema Educativo 2.44 3.25 3.21 2. No estudia en el Sistema Educativo 1.06 1.35 1.46 Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria 1. Estudia en el Sistema Educativo 4.74 5.70 7.02 2. No estudia en el Sistema Educativo 0.78 0.94 1.15 Finalizados en cursos del plan F.I.P. 1. Estudia en el Sistema Educativo 1.86 2.73 2.60 2. No estudia en el Sistema Educativo 0.61 0.81 0.93 Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios 1. Estudia en el Sistema Educativo 6.44 8.98 9.21 2. No estudia en el Sistema Educativo 0.34 0.42 0.58 Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística