Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Errores de Muestreo Errores relativos, de las personas que tenían un empleo significativo al finalizar el periodo analizado según colectivo y sexo (para los Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio, Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior, Abandonos en Educación Secundaria Obligatoria, Finalizados en Planes de Inserción Profesional y Programas de Escuelas Taller y Casas de Oficios) Units: porcentajes Ambos sexos Varones Mujeres Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Total . 3.27 3.61 Tenían un empleo significativo al finalizar el periodo 3.13 3.80 4.31 Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Total . 3.47 3.87 Tenían un empleo significativo al finalizar el periodo 3.28 4.26 4.38 Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria Total . 1.45 2.69 Tenían un empleo significativo al finalizar el periodo 12.12 12.47 13.17 Finalizados en cursos del plan F.I.P. Total . 1.09 1.04 Tenían un empleo significativo al finalizar el periodo 1.23 1.87 2.14 Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios Total . 1.41 2.31 Tenían un empleo significativo al finalizar el periodo 1.84 2.48 4.30 Notes: .Data protected by statistical secrecy Source: Instituto Nacional de Estadística