Sexo;Tiempo que llevan buscándolo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;31.4 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;34.9 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;22.6 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;11.1 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;47.7 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;26.9 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;15.2 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;10.1 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4.7 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;7.4 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;19.0 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;68.9 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;22.3 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;36.8 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;23.3 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;17.6 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;24.1 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;35.1 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;24.3 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;16.5 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;46.9 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;40.3 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;9.3 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3.6 Ambos sexos;Menos de tres meses;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Ambos sexos;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;37.7 Ambos sexos;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;42.2 Ambos sexos;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;9.1 Ambos sexos;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;10.9 Ambos sexos;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;39.0 Ambos sexos;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;30.9 Ambos sexos;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;9.4 Ambos sexos;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;20.6 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Nada importante;9.0 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Poco importante;21.3 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;17.6 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Muy importante;52.0 Ambos sexos;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;9.2 Ambos sexos;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;27.7 Ambos sexos;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;34.8 Ambos sexos;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;28.3 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;32.5 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;39.5 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;23.4 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;4.5 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;49.6 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;37.2 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;13.3 Ambos sexos;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0.0 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;38.2 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;39.4 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;10.5 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;12.0 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;45.6 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;20.3 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;17.2 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;16.9 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Nada importante;7.5 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Poco importante;8.2 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;19.0 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Muy importante;65.3 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;20.1 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;45.9 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;22.2 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;11.9 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;21.7 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;41.1 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;25.9 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;11.3 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;50.3 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;37.4 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;12.3 Ambos sexos;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0.0 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;31.6 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;35.4 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;20.0 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;13.1 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;29.3 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;35.3 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;23.0 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;12.4 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Nada importante;8.4 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Poco importante;2.5 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;22.5 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Muy importante;66.6 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;20.5 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;24.6 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;27.7 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;27.2 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;33.1 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;24.9 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;28.7 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;13.3 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;49.1 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;43.1 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;6.6 Ambos sexos;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1.1 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;24.3 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;35.0 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;25.0 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;15.7 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;38.0 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;20.7 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;19.3 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;22.0 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Nada importante;0.7 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Poco importante;7.7 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;10.5 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Muy importante;81.1 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;8.1 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;27.3 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;39.3 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;25.4 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;25.2 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;22.0 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;25.0 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;27.8 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;37.0 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;44.8 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;9.9 Ambos sexos;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;8.4 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;32.8 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;29.2 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;32.3 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;5.6 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;35.1 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;37.7 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;23.9 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;3.3 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Nada importante;1.5 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Poco importante;0.4 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;27.8 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Muy importante;70.3 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;19.6 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;40.6 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;26.4 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;13.3 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;28.8 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;26.7 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;24.6 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;19.9 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;52.7 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;36.5 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;9.3 Ambos sexos;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1.4 Ambos sexos;2 o más a¤os;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Ambos sexos;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;31.3 Ambos sexos;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;34.9 Ambos sexos;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;22.7 Ambos sexos;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;11.0 Ambos sexos;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;51.4 Ambos sexos;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;25.8 Ambos sexos;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;13.7 Ambos sexos;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;9.1 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4.8 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Poco importante;7.9 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;18.6 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Muy importante;68.8 Ambos sexos;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;24.3 Ambos sexos;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;38.1 Ambos sexos;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;21.1 Ambos sexos;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;16.5 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;22.7 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;37.2 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;23.9 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;16.2 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;46.7 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;40.3 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;9.2 Ambos sexos;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3.9 Hombres;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;28.9 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;36.7 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;21.4 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;13.0 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;48.3 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;27.3 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;17.1 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;7.3 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;5.3 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;8.4 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;19.3 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;67.0 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;22.4 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;34.5 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;24.5 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;18.6 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;26.0 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;38.4 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;23.4 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;12.2 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;52.3 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;36.4 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;8.7 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;2.7 Hombres;Menos de tres meses;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Hombres;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;40.9 Hombres;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;50.3 Hombres;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;0.0 Hombres;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;8.8 Hombres;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;38.7 Hombres;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;38.4 Hombres;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;11.0 Hombres;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;11.9 Hombres;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Nada importante;15.9 Hombres;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Poco importante;21.1 Hombres;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;17.7 Hombres;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Muy importante;45.3 Hombres;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;11.4 Hombres;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;23.0 Hombres;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;37.3 Hombres;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;28.3 Hombres;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;42.3 Hombres;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;33.4 Hombres;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;21.9 Hombres;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;2.4 Hombres;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;51.4 Hombres;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;28.2 Hombres;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;20.4 Hombres;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0.0 Hombres;De 3 a 6 meses;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Hombres;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;47.4 Hombres;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;36.2 Hombres;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;3.4 Hombres;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;13.1 Hombres;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;36.3 Hombres;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;29.2 Hombres;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;16.4 Hombres;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;18.1 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Nada importante;17.1 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Poco importante;4.3 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;14.4 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Muy importante;64.2 Hombres;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;31.3 Hombres;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;37.0 Hombres;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;22.8 Hombres;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;8.9 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;16.9 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;43.5 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;23.1 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;16.5 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;43.6 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;44.9 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;11.5 Hombres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0.0 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;26.2 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;33.3 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;19.9 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;20.7 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;18.8 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;44.8 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;23.0 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;13.3 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Nada importante;3.8 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Poco importante;5.3 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;19.3 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Muy importante;71.5 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;13.9 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;25.0 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;32.6 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;28.5 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;37.0 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;22.7 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;38.2 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;2.1 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;54.1 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;40.7 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;3.9 Hombres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1.3 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;13.3 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;42.8 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;24.0 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;19.9 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;41.0 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;21.2 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;29.8 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;8.1 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Nada importante;0.0 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Poco importante;6.9 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;9.8 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Muy importante;83.3 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;5.6 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;22.4 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;42.3 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;29.7 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;12.7 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;43.2 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;32.5 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;11.5 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;31.4 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;53.0 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;11.7 Hombres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3.8 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;19.3 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;40.2 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;35.5 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;5.0 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;56.0 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;20.8 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;19.6 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;3.6 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Nada importante;2.4 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Poco importante;1.0 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;49.5 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Muy importante;47.1 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;23.2 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;25.0 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;32.8 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;19.0 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;48.6 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;18.0 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;23.4 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;10.0 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;65.2 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;29.1 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;5.6 Hombres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0.0 Hombres;2 o más a¤os;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Hombres;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;29.7 Hombres;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;35.7 Hombres;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;22.0 Hombres;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;12.6 Hombres;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;52.1 Hombres;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;25.9 Hombres;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;15.7 Hombres;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;6.2 Hombres;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Nada importante;5.0 Hombres;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Poco importante;9.0 Hombres;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;17.5 Hombres;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Muy importante;68.4 Hombres;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;24.5 Hombres;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;37.6 Hombres;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;21.1 Hombres;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;16.7 Hombres;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;23.4 Hombres;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;41.5 Hombres;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;21.4 Hombres;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;13.7 Hombres;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;52.9 Hombres;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;35.4 Hombres;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;8.5 Hombres;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3.3 Mujeres;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;33.0 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;33.7 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;23.4 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;9.9 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;47.4 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;26.6 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;14.1 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;11.9 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4.4 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;6.8 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;18.8 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;70.1 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;22.3 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;38.3 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;22.5 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;16.9 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;23.0 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;33.0 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;24.9 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;19.2 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;43.5 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;42.7 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;9.7 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;4.1 Mujeres;Menos de tres meses;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Mujeres;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;33.5 Mujeres;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;31.7 Mujeres;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;21.1 Mujeres;Menos de tres meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;13.8 Mujeres;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;39.4 Mujeres;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;21.2 Mujeres;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;7.4 Mujeres;Menos de tres meses;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;32.0 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Nada importante;0.0 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Poco importante;21.6 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;17.5 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de experiencia profesional: Muy importante;60.9 Mujeres;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;6.3 Mujeres;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;33.9 Mujeres;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;31.4 Mujeres;Menos de tres meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;28.4 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;19.8 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;47.4 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;25.4 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;7.4 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;47.1 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;48.9 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;3.9 Mujeres;Menos de tres meses;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0.0 Mujeres;De 3 a 6 meses;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Mujeres;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;31.0 Mujeres;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;41.8 Mujeres;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;16.0 Mujeres;De 3 a 6 meses;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;11.2 Mujeres;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;52.8 Mujeres;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;13.3 Mujeres;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;17.9 Mujeres;De 3 a 6 meses;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;16.0 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Nada importante;0.0 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Poco importante;11.3 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;22.5 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de experiencia profesional: Muy importante;66.2 Mujeres;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;11.3 Mujeres;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;52.7 Mujeres;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;21.7 Mujeres;De 3 a 6 meses;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;14.3 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;25.4 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;39.2 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;28.1 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;7.3 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;55.5 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;31.5 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;13.0 Mujeres;De 3 a 6 meses;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0.0 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;36.5 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;37.2 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;20.1 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;6.2 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;38.8 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;26.8 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;22.9 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;11.5 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Nada importante;12.5 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Poco importante;0.0 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;25.3 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de experiencia profesional: Muy importante;62.2 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;26.4 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;24.3 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;23.3 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;26.0 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;29.6 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;27.0 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;20.1 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;23.4 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;44.6 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;45.3 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;9.1 Mujeres;De 6 meses a 1 a¤o;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1.0 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;30.9 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;30.4 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;25.6 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;13.2 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;36.2 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;20.4 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;13.0 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;30.4 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Nada importante;1.1 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Poco importante;8.1 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;11.0 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de experiencia profesional: Muy importante;79.8 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;9.6 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;30.2 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;37.4 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;22.7 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;32.7 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;9.3 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;20.4 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;37.6 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;40.3 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;39.8 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;8.7 Mujeres;De 1 a¤o a a¤o y medio;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;11.2 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;40.6 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;22.9 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;30.5 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;6.0 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;23.0 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;47.5 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;26.4 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;3.1 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Nada importante;1.0 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Poco importante;0.0 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;15.3 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de experiencia profesional: Muy importante;83.7 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;17.6 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;49.6 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;22.8 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;10.0 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;17.4 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;31.6 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;25.4 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;25.6 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;45.6 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;40.7 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;11.5 Mujeres;De 1 a¤o y medio a 2 a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;2.2 Mujeres;2 o más a¤os;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Mujeres;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;32.3 Mujeres;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;34.5 Mujeres;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;23.1 Mujeres;2 o más a¤os;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;10.1 Mujeres;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;51.0 Mujeres;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;25.7 Mujeres;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;12.5 Mujeres;2 o más a¤os;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;10.8 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4.6 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Poco importante;7.3 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;19.2 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de experiencia profesional: Muy importante;69.0 Mujeres;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;24.1 Mujeres;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;38.4 Mujeres;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;21.1 Mujeres;2 o más a¤os;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;16.3 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;22.4 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;34.7 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;25.3 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;17.6 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;43.0 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;43.1 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;9.6 Mujeres;2 o más a¤os;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;4.2