Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total desempleados;100.0 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;27.1 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;32.0 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;21.9 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;19.0 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;36.6 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;28.5 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;20.0 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;14.9 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;9.4 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;15.3 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;27.1 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;48.3 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;9.9 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;23.3 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;33.7 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;33.1 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;25.5 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;33.1 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;22.7 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;18.8 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;38.9 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;40.8 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;13.5 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;6.8 Hombres;Total desempleados;100.0 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;26.0 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;33.8 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;20.9 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;19.4 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;37.9 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;32.3 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;16.9 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;12.9 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;10.3 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;15.5 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;28.2 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;46.0 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;10.3 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;23.4 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;31.7 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;34.6 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;28.0 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;33.1 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;22.7 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;16.1 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;40.4 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;38.5 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;14.3 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;6.8 Mujeres;Total desempleados;100.0 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;27.8 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;30.9 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;22.5 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;18.8 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;35.9 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;26.4 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;21.8 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;16.0 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;8.9 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;15.1 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;26.4 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;49.6 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;9.6 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;23.2 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;34.9 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;32.2 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;23.9 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;33.0 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;22.8 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;20.3 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;38.0 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;42.2 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;13.1 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;6.8