Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;27.9 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;33.2 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;20.2 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;18.7 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;24.3 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;22.6 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;26.0 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;27.1 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;6.9 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;4.9 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;20.0 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;68.3 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;13.2 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;34.1 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;28.3 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;24.4 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;24.9 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;39.2 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;23.3 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;12.5 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;38.8 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;37.9 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;17.8 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;5.5 Hombres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;29.0 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;31.0 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;20.6 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;19.4 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;22.9 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;30.2 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;25.8 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;21.2 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;7.0 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;6.5 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;18.0 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;68.5 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;15.3 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;32.9 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;26.6 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;25.2 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;23.9 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;46.0 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;19.2 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;10.8 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;41.5 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;36.1 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;17.8 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;4.6 Mujeres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100.0 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;27.2 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;34.7 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;19.9 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;18.2 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;25.3 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;17.6 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;26.2 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;30.9 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;6.8 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;3.8 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;21.3 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;68.1 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;11.8 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;34.9 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;29.5 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;23.8 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;25.6 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;34.7 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;26.0 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;13.7 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;37.0 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;39.0 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;17.8 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;6.1