Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total desempleados;4,125 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;1,471 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;1,313 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;561 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;575 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;206 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;1,502 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;1,142 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;639 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;620 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;222 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;680 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;724 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;1,042 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;1,510 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: No consta;169 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;427 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;919 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;1,385 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;1,188 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;207 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;1,253 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;1,382 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;770 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;503 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;217 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;1,723 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;1,590 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;422 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;168 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: No consta;222 Hombres;Total desempleados;1,767 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;678 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;512 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;278 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;233 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;65 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;679 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;517 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;262 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;244 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;65 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;335 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;339 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;409 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;629 Hombres;Falta de experiencia profesional: No consta;54 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;232 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;413 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;612 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;442 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;67 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;641 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;558 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;266 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;226 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;75 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;762 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;689 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;131 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;103 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;81 Mujeres;Total desempleados;2,359 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;793 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;801 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;283 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;342 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;141 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;824 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;626 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;378 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;376 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;156 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;345 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;384 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;634 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;881 Mujeres;Falta de experiencia profesional: No consta;114 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;195 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;506 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;773 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;746 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;139 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;612 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;824 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;504 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;277 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;142 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;962 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;901 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;291 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;65 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;141