Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total desempleados;100.0 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;37.5 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;33.5 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;14.3 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;14.7 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;38.5 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;29.3 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;16.4 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;15.9 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;17.2 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;18.3 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;26.3 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;38.2 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;10.9 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;23.5 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;35.3 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;30.3 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;32.0 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;35.4 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;19.7 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;12.9 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;44.2 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;40.7 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;10.8 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;4.3 Hombres;Total desempleados;100.0 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;39.9 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;30.1 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;16.3 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;13.7 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;39.9 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;30.4 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;15.4 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;14.3 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;19.6 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;19.8 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;23.9 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;36.7 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;13.7 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;24.3 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;36.0 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;26.0 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;37.9 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;33.0 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;15.7 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;13.4 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;45.2 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;40.9 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;7.8 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;6.1 Mujeres;Total desempleados;100.0 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;35.7 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;36.1 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;12.8 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;15.4 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;37.4 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;28.4 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;17.1 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;17.0 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;15.4 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;17.1 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;28.2 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;39.3 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;8.8 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;22.8 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;34.8 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;33.6 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;27.6 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;37.2 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;22.7 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;12.5 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;43.4 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;40.6 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;13.1 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;2.9