Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total desempleados;100.0 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;14.9 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;28.7 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;27.6 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;28.8 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;17.8 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;28.8 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;29.0 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;24.5 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;19.8 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;32.7 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;27.0 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;20.6 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;29.8 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;25.1 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;26.3 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;18.8 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;10.4 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;17.3 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;25.2 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;47.1 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;10.7 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;20.4 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;35.2 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;33.7 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;15.1 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;26.4 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;29.1 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;29.4 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;26.5 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;41.1 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;18.2 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;14.2 Hombres;Total desempleados;100.0 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;13.9 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;35.0 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;21.9 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;29.2 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;18.1 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;27.6 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;29.9 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;24.5 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;17.1 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;38.0 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;24.4 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;20.5 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;27.6 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;29.7 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;27.2 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;15.4 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;10.0 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;21.6 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;21.9 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;46.5 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;9.9 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;20.1 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;34.3 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;35.7 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;21.6 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;32.0 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;21.7 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;24.8 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;33.0 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;37.2 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;17.1 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;12.7 Mujeres;Total desempleados;100.0 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;15.8 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;23.5 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;32.3 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;28.4 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;17.5 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;29.7 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;28.3 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;24.5 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;22.1 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;28.2 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;29.1 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;20.7 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;31.5 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;21.3 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;25.6 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;21.5 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;10.7 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;13.8 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;27.9 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;47.7 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;11.3 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;20.7 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;35.9 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;32.1 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;9.8 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;21.9 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;35.1 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;33.1 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;21.1 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;44.2 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;19.2 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;15.4