Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;2,693 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;538 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;1,185 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;422 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;441 Ambos sexos;Falta de formación académica: No consta;106 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;548 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;1,053 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;701 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;283 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;109 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;560 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;1,050 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;631 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;312 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: No consta;140 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;657 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;592 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;781 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;551 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;113 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;182 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;176 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;530 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;1,705 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: No consta;100 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;398 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;670 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;936 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;550 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;140 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;439 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;990 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;652 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;497 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;116 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;1,035 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;977 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;337 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;216 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: No consta;128 Hombres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;1,185 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;230 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;428 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;249 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;194 Hombres;Falta de formación académica: No consta;84 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;263 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;322 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;416 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;108 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;76 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;289 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;382 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;327 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;82 Hombres;Carencias en la formación recibida: No consta;104 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;293 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;290 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;378 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;140 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;84 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;144 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;170 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;229 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;571 Hombres;Falta de experiencia profesional: No consta;71 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;136 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;317 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;473 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;174 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;84 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;374 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;313 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;275 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;145 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;79 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;434 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;460 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;154 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;58 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;79 Mujeres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;1,508 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;309 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;757 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;173 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;247 Mujeres;Falta de formación académica: No consta;22 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;286 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;731 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;284 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;175 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;33 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;271 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;668 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;304 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;230 Mujeres;Carencias en la formación recibida: No consta;36 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;364 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;301 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;403 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;411 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;29 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;38 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;6 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;301 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;1,134 Mujeres;Falta de experiencia profesional: No consta;29 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;261 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;352 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;463 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;376 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;56 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;65 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;677 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;377 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;352 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;38 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;600 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;517 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;183 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;158 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;50