Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total desempleados;100.0 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;21.8 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;33.3 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;26.0 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;18.9 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;23.4 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;35.0 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;24.6 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;17.0 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;23.1 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;39.2 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;20.7 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;16.9 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;32.8 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;25.4 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;25.3 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;16.5 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;10.9 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;16.7 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;22.0 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;50.4 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;11.2 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;25.0 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;30.2 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;33.6 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;16.9 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;31.6 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;28.0 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;23.5 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;36.5 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;38.7 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;15.7 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;9.2 Hombres;Total desempleados;100.0 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;21.2 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;34.3 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;25.1 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;19.4 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;20.9 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;35.0 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;26.9 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;17.3 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;19.8 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;37.2 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;21.9 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;21.2 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;30.6 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;33.3 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;19.8 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;16.4 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;9.4 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;18.2 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;21.6 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;50.8 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;8.3 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;23.6 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;34.4 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;33.7 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;20.0 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;31.8 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;29.0 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;19.2 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;42.0 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;37.9 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;13.7 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;6.4 Mujeres;Total desempleados;100.0 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;22.2 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;32.7 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;26.7 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;18.5 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;25.1 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;34.9 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;23.0 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;16.9 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;25.5 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;40.6 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;19.9 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;13.9 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;34.3 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;19.7 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;29.3 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;16.7 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;12.1 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;15.6 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;22.2 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;50.1 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;13.2 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;26.1 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;27.1 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;33.6 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;14.7 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;31.5 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;27.3 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;26.6 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;32.5 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;39.3 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;17.2 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;11.1