Sexo;Curso;Total Ambos sexos;Total;102,583 Ambos sexos;Curso 2013/14: Programa de Cualificación Profesional Inicial;1,512 Ambos sexos;Curso 2013/14: ESO (abandono durante el curso o tras finalizar el curso sin el título);101,071 Ambos sexos;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas;7,544 Ambos sexos;Curso 2014/15: Educación Secundaria Obligatoria;0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos;4,683 Ambos sexos;Curso 2014/15: Formación Profesional Básica;25,387 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato;110 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,563 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias;0 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculados en el sistema educativo;62,295 Ambos sexos;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas;9,205 Ambos sexos;Curso 2015/16: Educación Secundaria Obligatoria;352 Ambos sexos;Curso 2015/16: Otros Programas Formativos;3,114 Ambos sexos;Curso 2015/16: Formación Profesional Básica;26,083 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato;1,870 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;9,790 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;40 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias;0 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculados en el sistema educativo;52,128 Ambos sexos;Curso 2016/17: Educación Secundaria de personas adultas;7,691 Ambos sexos;Curso 2016/17: Educación Secundaria Obligatoria;87 Ambos sexos;Curso 2016/17: Otros Programas Formativos;1,709 Ambos sexos;Curso 2016/17: Formación Profesional Básica;7,732 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato;2,023 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;23,714 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;588 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias;39 Ambos sexos;Curso 2016/17: No matriculados en el sistema educativo;59,001 Ambos sexos;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas;5,526 Ambos sexos;Curso 2017/18: Educación Secundaria Obligatoria;0 Ambos sexos;Curso 2017/18: Otros Programas Formativos;658 Ambos sexos;Curso 2017/18: Formación Profesional Básica;2,370 Ambos sexos;Curso 2017/18: Bachillerato;1,470 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;18,986 Ambos sexos;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;2,906 Ambos sexos;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias;39 Ambos sexos;Curso 2017/18: No matriculados en el sistema educativo;70,627 Ambos sexos;Curso 2018/19: Educación Secundaria de personas adultas;4,206 Ambos sexos;Curso 2018/19: Educación Secundaria Obligatoria;0 Ambos sexos;Curso 2018/19: Otros Programas Formativos;488 Ambos sexos;Curso 2018/19: Formación Profesional Básica;891 Ambos sexos;Curso 2018/19: Bachillerato;1,313 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;7,903 Ambos sexos;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;6,543 Ambos sexos;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias;316 Ambos sexos;Curso 2018/19: No matriculados en el sistema educativo;80,923 Ambos sexos;Curso 2019/20: Educación Secundaria de personas adultas;3,828 Ambos sexos;Curso 2019/20: Educación Secundaria Obligatoria;0 Ambos sexos;Curso 2019/20: Otros Programas Formativos;283 Ambos sexos;Curso 2019/20: Formación Profesional Básica;276 Ambos sexos;Curso 2019/20: Bachillerato;925 Ambos sexos;Curso 2019/20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;5,804 Ambos sexos;Curso 2019/20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;6,349 Ambos sexos;Curso 2019/20: Enseñanzas universitarias;570 Ambos sexos;Curso 2019/20: No matriculados en el sistema educativo;84,547 Hombres;Total;67,909 Hombres;Curso 2013/14: Programa de Cualificación Profesional Inicial;1,205 Hombres;Curso 2013/14: ESO (abandono durante el curso o tras finalizar el curso sin el título);66,704 Hombres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas;4,293 Hombres;Curso 2014/15: Educación Secundaria Obligatoria;0 Hombres;Curso 2014/15: Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos;3,069 Hombres;Curso 2014/15: Formación Profesional Básica;19,228 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato;40 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,979 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias;0 Hombres;Curso 2014/15: No matriculados en el sistema educativo;39,300 Hombres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas;4,581 Hombres;Curso 2015/16: Educación Secundaria Obligatoria;208 Hombres;Curso 2015/16: Otros Programas Formativos;1,997 Hombres;Curso 2015/16: Formación Profesional Básica;19,359 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato;947 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;6,786 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;40 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias;0 Hombres;Curso 2015/16: No matriculados en el sistema educativo;33,990 Hombres;Curso 2016/17: Educación Secundaria de personas adultas;4,700 Hombres;Curso 2016/17: Educación Secundaria Obligatoria;0 Hombres;Curso 2016/17: Otros Programas Formativos;1,325 Hombres;Curso 2016/17: Formación Profesional Básica;5,891 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato;968 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;16,015 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;328 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias;0 Hombres;Curso 2016/17: No matriculados en el sistema educativo;38,682 Hombres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas;3,087 Hombres;Curso 2017/18: Educación Secundaria Obligatoria;0 Hombres;Curso 2017/18: Otros Programas Formativos;527 Hombres;Curso 2017/18: Formación Profesional Básica;1,835 Hombres;Curso 2017/18: Bachillerato;681 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;13,449 Hombres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,424 Hombres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias;0 Hombres;Curso 2017/18: No matriculados en el sistema educativo;46,904 Hombres;Curso 2018/19: Educación Secundaria de personas adultas;1,787 Hombres;Curso 2018/19: Educación Secundaria Obligatoria;0 Hombres;Curso 2018/19: Otros Programas Formativos;388 Hombres;Curso 2018/19: Formación Profesional Básica;625 Hombres;Curso 2018/19: Bachillerato;537 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;5,509 Hombres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;4,122 Hombres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias;177 Hombres;Curso 2018/19: No matriculados en el sistema educativo;54,763 Hombres;Curso 2019/20: Educación Secundaria de personas adultas;2,302 Hombres;Curso 2019/20: Educación Secundaria Obligatoria;0 Hombres;Curso 2019/20: Otros Programas Formativos;172 Hombres;Curso 2019/20: Formación Profesional Básica;145 Hombres;Curso 2019/20: Bachillerato;646 Hombres;Curso 2019/20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;3,738 Hombres;Curso 2019/20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;4,353 Hombres;Curso 2019/20: Enseñanzas universitarias;136 Hombres;Curso 2019/20: No matriculados en el sistema educativo;56,417 Mujeres;Total;34,674 Mujeres;Curso 2013/14: Programa de Cualificación Profesional Inicial;307 Mujeres;Curso 2013/14: ESO (abandono durante el curso o tras finalizar el curso sin el título);34,367 Mujeres;Curso 2014/15: Educación Secundaria de personas adultas;3,251 Mujeres;Curso 2014/15: Educación Secundaria Obligatoria;0 Mujeres;Curso 2014/15: Programa de Cualificación Profesional Inicial / Otros Programas Formativos;1,614 Mujeres;Curso 2014/15: Formación Profesional Básica;6,160 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato;70 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;584 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias;0 Mujeres;Curso 2014/15: No matriculados en el sistema educativo;22,996 Mujeres;Curso 2015/16: Educación Secundaria de personas adultas;4,624 Mujeres;Curso 2015/16: Educación Secundaria Obligatoria;144 Mujeres;Curso 2015/16: Otros Programas Formativos;1,117 Mujeres;Curso 2015/16: Formación Profesional Básica;6,724 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato;924 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;3,004 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias;0 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculados en el sistema educativo;18,138 Mujeres;Curso 2016/17: Educación Secundaria de personas adultas;2,991 Mujeres;Curso 2016/17: Educación Secundaria Obligatoria;87 Mujeres;Curso 2016/17: Otros Programas Formativos;383 Mujeres;Curso 2016/17: Formación Profesional Básica;1,841 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato;1,056 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;7,699 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;260 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias;39 Mujeres;Curso 2016/17: No matriculados en el sistema educativo;20,319 Mujeres;Curso 2017/18: Educación Secundaria de personas adultas;2,438 Mujeres;Curso 2017/18: Educación Secundaria Obligatoria;0 Mujeres;Curso 2017/18: Otros Programas Formativos;131 Mujeres;Curso 2017/18: Formación Profesional Básica;535 Mujeres;Curso 2017/18: Bachillerato;789 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;5,537 Mujeres;Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,482 Mujeres;Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias;39 Mujeres;Curso 2017/18: No matriculados en el sistema educativo;23,723 Mujeres;Curso 2018/19: Educación Secundaria de personas adultas;2,419 Mujeres;Curso 2018/19: Educación Secundaria Obligatoria;0 Mujeres;Curso 2018/19: Otros Programas Formativos;100 Mujeres;Curso 2018/19: Formación Profesional Básica;266 Mujeres;Curso 2018/19: Bachillerato;775 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,394 Mujeres;Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;2,421 Mujeres;Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias;139 Mujeres;Curso 2018/19: No matriculados en el sistema educativo;26,160 Mujeres;Curso 2019/20: Educación Secundaria de personas adultas;1,527 Mujeres;Curso 2019/20: Educación Secundaria Obligatoria;0 Mujeres;Curso 2019/20: Otros Programas Formativos;111 Mujeres;Curso 2019/20: Formación Profesional Básica;132 Mujeres;Curso 2019/20: Bachillerato;279 Mujeres;Curso 2019/20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,067 Mujeres;Curso 2019/20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,996 Mujeres;Curso 2019/20: Enseñanzas universitarias;434 Mujeres;Curso 2019/20: No matriculados en el sistema educativo;28,130