Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;10,232 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;599 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;1,472 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;3,585 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;3,829 Ambos sexos;Falta de formación académica: No consta;747 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;589 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;2,191 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;3,553 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;2,793 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;1,106 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;1,158 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;2,869 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;2,961 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;2,122 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: No consta;1,122 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;2,192 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;2,014 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;2,853 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;2,218 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;956 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;291 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;939 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;2,827 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;5,311 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: No consta;865 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1,000 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;2,592 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;2,461 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;3,046 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;1,132 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;1,369 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;2,822 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;2,249 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;2,871 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;921 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;1,786 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;3,423 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;2,477 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1,542 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: No consta;1,003 Hombres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;5,799 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;289 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;791 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;1,892 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;2,244 Hombres;Falta de formación académica: No consta;583 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;340 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;1,115 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;2,217 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;1,458 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;669 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;468 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;1,684 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;1,707 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;1,236 Hombres;Carencias en la formación recibida: No consta;704 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;885 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;1,178 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;1,791 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;1,194 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;752 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;141 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;524 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;1,598 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;2,962 Hombres;Falta de experiencia profesional: No consta;574 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;543 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;1,670 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;1,256 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;1,576 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;754 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;592 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;2,053 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;872 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;1,699 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;583 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;894 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;2,175 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;1,369 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;696 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;665 Mujeres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;4,433 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;310 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;681 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;1,693 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;1,584 Mujeres;Falta de formación académica: No consta;165 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;249 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;1,076 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;1,336 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;1,335 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;437 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;690 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;1,185 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;1,254 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;886 Mujeres;Carencias en la formación recibida: No consta;418 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;1,307 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;835 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;1,062 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;1,024 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;204 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;150 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;415 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;1,228 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;2,349 Mujeres;Falta de experiencia profesional: No consta;291 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;457 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;922 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;1,206 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;1,469 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;378 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;777 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;768 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;1,377 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;1,172 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;338 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;892 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;1,248 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;1,108 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;846 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;338