Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total desempleados;100.0 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;8.2 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;20.5 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;34.1 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;37.2 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;11.4 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;25.3 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;34.6 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;28.7 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;15.8 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;25.4 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;34.6 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;24.3 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;32.5 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;18.2 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;26.9 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;22.4 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;9.9 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;19.7 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;29.9 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;40.6 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;11.8 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;26.7 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;32.6 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;28.9 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;16.6 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;30.6 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;26.9 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;25.9 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;26.9 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;33.7 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;23.6 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;15.8 Hombres;Total desempleados;100.0 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;9.1 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;21.5 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;32.8 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;36.6 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;11.1 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;25.5 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;34.4 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;28.9 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;12.8 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;25.7 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;35.9 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;25.5 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;33.1 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;19.5 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;25.5 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;21.9 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;8.6 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;20.2 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;29.1 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;42.1 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;11.1 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;27.4 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;31.2 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;30.3 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;16.0 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;32.8 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;25.3 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;25.9 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;28.9 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;35.8 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;21.6 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;13.7 Mujeres;Total desempleados;100.0 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;6.7 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;18.9 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;36.2 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;38.2 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;11.9 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;24.9 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;35.0 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;28.3 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;20.6 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;24.8 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;32.3 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;22.2 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;31.3 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;16.2 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;29.2 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;23.3 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;12.0 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;18.7 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;31.2 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;38.0 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;13.0 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;25.6 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;34.9 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;26.6 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;17.7 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;26.8 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;29.7 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;25.8 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;23.5 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;30.2 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;27.0 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;19.4