Sexo;Estudios de salida del SE para CFGM;Razón de salida de los estudios;Total Ambos sexos;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Ambos sexos;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;21.01 Ambos sexos;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);5.52 Ambos sexos;Total;Encontró un empleo;41.50 Ambos sexos;Total;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Total;Para realizar otros estudios;5.81 Ambos sexos;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;3.19 Ambos sexos;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0.78 Ambos sexos;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;1.14 Ambos sexos;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;20.81 Ambos sexos;Bachillerato;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Ambos sexos;Bachillerato;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;8.80 Ambos sexos;Bachillerato;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);10.36 Ambos sexos;Bachillerato;Encontró un empleo;31.76 Ambos sexos;Bachillerato;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Bachillerato;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;19.21 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;20.66 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);5.11 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Encontró un empleo;42.55 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Para realizar otros estudios;5.80 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;3.13 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0.73 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;0.81 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;20.98 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;37.04 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);9.77 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Encontró un empleo;25.06 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;18.64 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Encontró un empleo;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Aprobó oposiciones;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;Para realizar otros estudios;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Ambos sexos;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Varones;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Varones;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;20.04 Varones;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);4.59 Varones;Total;Encontró un empleo;44.17 Varones;Total;Aprobó oposiciones;. Varones;Total;Para realizar otros estudios;4.94 Varones;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2.54 Varones;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0.65 Varones;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;1.41 Varones;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;21.37 Varones;Bachillerato;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Varones;Bachillerato;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Bachillerato;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Varones;Bachillerato;Encontró un empleo;36.33 Varones;Bachillerato;Aprobó oposiciones;. Varones;Bachillerato;Para realizar otros estudios;. Varones;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;16.59 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;19.67 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);4.20 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Encontró un empleo;45.22 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Aprobó oposiciones;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Para realizar otros estudios;5.07 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;2.38 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0.61 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;0.94 Varones;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;21.62 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;35.17 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);10.29 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Encontró un empleo;27.21 Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Aprobó oposiciones;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Para realizar otros estudios;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;17.90 Varones;Enseñanzas Universitarias;Total ha salido del Sistema Educativo;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Varones;Enseñanzas Universitarias;Encontró un empleo;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Aprobó oposiciones;. Varones;Enseñanzas Universitarias;Para realizar otros estudios;. Varones;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Varones;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Varones;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Varones;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Total;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Mujeres;Total;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;22.07 Mujeres;Total;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);6.55 Mujeres;Total;Encontró un empleo;38.58 Mujeres;Total;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Total;Para realizar otros estudios;6.77 Mujeres;Total;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;3.91 Mujeres;Total;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0.91 Mujeres;Total;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;0.85 Mujeres;Total;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;20.20 Mujeres;Bachillerato;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Mujeres;Bachillerato;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Bachillerato;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Mujeres;Bachillerato;Encontró un empleo;27.25 Mujeres;Bachillerato;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Bachillerato;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Bachillerato;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;21.74 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);6.11 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Encontró un empleo;39.65 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;Para realizar otros estudios;6.58 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;3.94 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;0.87 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;0.66 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;20.27 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Total ha salido del Sistema Educativo;100.00 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;39.60 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Encontró un empleo;22.10 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;19.66 Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Total ha salido del Sistema Educativo;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Encontró un empleo;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Aprobó oposiciones;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;Para realizar otros estudios;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;. Mujeres;Enseñanzas Universitarias;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo;.