Nivel de importancia;Colectivo;Sexo;Total Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;100.00 Total;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Varones;100.00 Total;Graduados en Bachillerato;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;100.00 Total;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;100.00 Total;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;100.00 Total;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;100.00 Total;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;100.00 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.68 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1.18 1.Nada importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0.64 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Varones;1.10 1.Nada importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;. 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;0.84 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;1.28 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;. 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0.63 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;0.90 1.Nada importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;0.39 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1.03 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1.06 1.Nada importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;1.02 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;1.43 1.Nada importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;0.63 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;0.78 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;. 1.Nada importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;. 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;2.59 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;3.33 2.Poco importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;1.95 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;2.89 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Varones;4.16 2.Poco importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;1.99 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;2.03 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;2.60 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;1.41 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;2.49 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;3.61 2.Poco importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;1.54 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;2.24 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;2.42 2.Poco importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;1.90 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;2.59 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;3.43 2.Poco importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;1.79 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1.78 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;2.27 2.Poco importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;0.98 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;15.08 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;16.69 3.Algo importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;13.69 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;13.74 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Varones;15.68 3.Algo importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;12.36 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;10.53 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;12.08 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;8.83 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;11.88 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;13.26 3.Algo importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;10.70 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;9.84 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;9.95 3.Algo importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;9.65 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;12.34 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;14.58 3.Algo importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;10.20 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;10.36 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;10.93 3.Algo importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;9.42 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;41.45 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;42.12 4.Bastante importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;40.88 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;42.65 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Varones;43.50 4.Bastante importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;42.05 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;33.32 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;34.42 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;32.11 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;36.42 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;37.62 4.Bastante importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;35.40 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;32.90 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;32.54 4.Bastante importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;33.58 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;36.26 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;36.11 4.Bastante importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;36.41 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;35.43 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;36.66 4.Bastante importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;33.41 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;39.43 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;35.79 5.Muy importante;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;42.57 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;39.51 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Varones;34.95 5.Muy importante;Graduados en Bachillerato;Mujeres;42.76 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;52.50 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;48.95 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;56.40 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;47.46 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;43.73 5.Muy importante;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;50.67 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;52.63 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;52.43 5.Muy importante;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;52.99 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;46.68 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;43.34 5.Muy importante;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;49.87 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;50.39 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;47.93 5.Muy importante;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;54.43 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.76 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.89 No sabe/No contesta;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.65 No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0.56 No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Varones;. No sabe/No contesta;Graduados en Bachillerato;Mujeres;. No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;0.78 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;0.67 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;0.89 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;1.12 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;0.89 No sabe/No contesta;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;1.31 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;1.36 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;1.60 No sabe/No contesta;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;. No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;1.11 No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;1.11 No sabe/No contesta;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;1.11 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;1.25 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;1.20 No sabe/No contesta;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;1.34 Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4.17 Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;4.09 Media;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;4.24 Media;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;4.18 Media;Graduados en Bachillerato;Varones;4.08 Media;Graduados en Bachillerato;Mujeres;4.26 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;4.36 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;4.28 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;4.44 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;4.29 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;4.21 Media;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;4.36 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;4.36 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;4.35 Media;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;4.37 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;4.26 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;4.18 Media;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;4.35 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;4.35 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;4.30 Media;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;4.42 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.83 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.87 Desviación típica;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.78 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Ambos sexos;0.82 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Varones;0.88 Desviación típica;Graduados en Bachillerato;Mujeres;0.77 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Ambos sexos;0.82 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Varones;0.87 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;Mujeres;0.74 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Ambos sexos;0.82 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Varones;0.87 Desviación típica;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;Mujeres;0.77 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Ambos sexos;0.83 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Varones;0.84 Desviación típica;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;Mujeres;0.81 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Ambos sexos;0.85 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Varones;0.91 Desviación típica;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;Mujeres;0.79 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Ambos sexos;0.80 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Varones;0.83 Desviación típica;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;Mujeres;0.74