Sexo;Ocupación;Nivel de formación;Valor absoluto/porcentaje;Total ambos sexos;Total;Total;Valor absoluto;2,045.8 ambos sexos;Total;Total;Porcentaje;100.0 ambos sexos;Total;Eduación primaria;Valor absoluto;84.1 ambos sexos;Total;Eduación primaria;Porcentaje;4.1 ambos sexos;Total;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;518.2 ambos sexos;Total;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;25.3 ambos sexos;Total;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;439.7 ambos sexos;Total;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;21.5 ambos sexos;Total;Educación superior;Valor absoluto;1,003.8 ambos sexos;Total;Educación superior;Porcentaje;49.1 ambos sexos;Fuerzas Armadas;Total;Valor absoluto;23.9 ambos sexos;Fuerzas Armadas;Total;Porcentaje;100.0 ambos sexos;Fuerzas Armadas;Eduación primaria;Valor absoluto;.. ambos sexos;Fuerzas Armadas;Eduación primaria;Porcentaje;.. ambos sexos;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;5.2 ambos sexos;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;21.8 ambos sexos;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;12.0 ambos sexos;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;50.3 ambos sexos;Fuerzas Armadas;Educación superior;Valor absoluto;6.7 ambos sexos;Fuerzas Armadas;Educación superior;Porcentaje;27.9 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Total;Valor absoluto;46.6 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Total;Porcentaje;100.0 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Eduación primaria;Valor absoluto;0.1 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Eduación primaria;Porcentaje;0.2 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;5.0 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;10.7 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;8.6 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;18.5 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación superior;Valor absoluto;32.9 ambos sexos;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación superior;Porcentaje;70.5 ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Total;Valor absoluto;341.1 ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Total;Porcentaje;100.0 ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Eduación primaria;Valor absoluto;.. ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Eduación primaria;Porcentaje;.. ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;0.3 ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;0.1 ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;5.2 ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;1.5 ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Educación superior;Valor absoluto;335.6 ambos sexos;Técnicos científicos e intelectuales;Educación superior;Porcentaje;98.4 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Total;Valor absoluto;222.0 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Total;Porcentaje;100.0 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Eduación primaria;Valor absoluto;0.6 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Eduación primaria;Porcentaje;0.3 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;9.5 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;4.3 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;34.4 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;15.5 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Educación superior;Valor absoluto;177.5 ambos sexos;Técnicos de apoyo;Educación superior;Porcentaje;80.0 ambos sexos;Empleados administrativos;Total;Valor absoluto;266.2 ambos sexos;Empleados administrativos;Total;Porcentaje;100.0 ambos sexos;Empleados administrativos;Eduación primaria;Valor absoluto;0.9 ambos sexos;Empleados administrativos;Eduación primaria;Porcentaje;0.3 ambos sexos;Empleados administrativos;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;20.1 ambos sexos;Empleados administrativos;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;7.6 ambos sexos;Empleados administrativos;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;66.7 ambos sexos;Empleados administrativos;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;25.0 ambos sexos;Empleados administrativos;Educación superior;Valor absoluto;178.6 ambos sexos;Empleados administrativos;Educación superior;Porcentaje;67.1 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Total;Valor absoluto;365.3 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Total;Porcentaje;100.0 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Eduación primaria;Valor absoluto;16.0 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Eduación primaria;Porcentaje;4.4 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;121.2 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;33.2 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;126.9 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;34.8 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Educación superior;Valor absoluto;101.2 ambos sexos;Trabajadores de los servicios;Educación superior;Porcentaje;27.7 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Total;Valor absoluto;38.0 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Total;Porcentaje;100.0 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Eduación primaria;Valor absoluto;2.8 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Eduación primaria;Porcentaje;7.2 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;21.0 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;55.2 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;7.9 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;20.8 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Educación superior;Valor absoluto;6.4 ambos sexos;Cualificados en agricultura y pesca;Educación superior;Porcentaje;16.7 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Total;Valor absoluto;305.4 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Total;Porcentaje;100.0 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Eduación primaria;Valor absoluto;22.1 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Eduación primaria;Porcentaje;7.3 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;129.2 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;42.3 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;73.1 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;23.9 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación superior;Valor absoluto;80.9 ambos sexos;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación superior;Porcentaje;26.5 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Total;Valor absoluto;156.8 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Total;Porcentaje;100.0 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Eduación primaria;Valor absoluto;6.5 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Eduación primaria;Porcentaje;4.2 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;63.5 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;40.5 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;45.5 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;29.0 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación superior;Valor absoluto;41.2 ambos sexos;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación superior;Porcentaje;26.3 ambos sexos;No cualificados;Total;Valor absoluto;280.6 ambos sexos;No cualificados;Total;Porcentaje;100.0 ambos sexos;No cualificados;Eduación primaria;Valor absoluto;35.1 ambos sexos;No cualificados;Eduación primaria;Porcentaje;12.5 ambos sexos;No cualificados;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;143.2 ambos sexos;No cualificados;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;51.1 ambos sexos;No cualificados;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;59.3 ambos sexos;No cualificados;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;21.1 ambos sexos;No cualificados;Educación superior;Valor absoluto;42.9 ambos sexos;No cualificados;Educación superior;Porcentaje;15.3 varones;Total;Total;Valor absoluto;1,134.8 varones;Total;Total;Porcentaje;100.0 varones;Total;Eduación primaria;Valor absoluto;60.2 varones;Total;Eduación primaria;Porcentaje;5.3 varones;Total;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;343.8 varones;Total;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;30.3 varones;Total;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;245.9 varones;Total;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;21.7 varones;Total;Educación superior;Valor absoluto;484.9 varones;Total;Educación superior;Porcentaje;42.7 varones;Fuerzas Armadas;Total;Valor absoluto;21.3 varones;Fuerzas Armadas;Total;Porcentaje;100.0 varones;Fuerzas Armadas;Eduación primaria;Valor absoluto;.. varones;Fuerzas Armadas;Eduación primaria;Porcentaje;.. varones;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;4.7 varones;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;22.0 varones;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;10.6 varones;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;49.6 varones;Fuerzas Armadas;Educación superior;Valor absoluto;6.0 varones;Fuerzas Armadas;Educación superior;Porcentaje;28.4 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Total;Valor absoluto;29.2 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Total;Porcentaje;100.0 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Eduación primaria;Valor absoluto;0.1 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Eduación primaria;Porcentaje;0.3 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;2.7 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;9.3 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;4.5 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;15.3 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación superior;Valor absoluto;21.9 varones;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación superior;Porcentaje;75.1 varones;Técnicos científicos e intelectuales;Total;Valor absoluto;157.6 varones;Técnicos científicos e intelectuales;Total;Porcentaje;100.0 varones;Técnicos científicos e intelectuales;Eduación primaria;Valor absoluto;.. varones;Técnicos científicos e intelectuales;Eduación primaria;Porcentaje;.. varones;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;0.3 varones;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;0.2 varones;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;2.5 varones;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;1.6 varones;Técnicos científicos e intelectuales;Educación superior;Valor absoluto;154.8 varones;Técnicos científicos e intelectuales;Educación superior;Porcentaje;98.2 varones;Técnicos de apoyo;Total;Valor absoluto;97.6 varones;Técnicos de apoyo;Total;Porcentaje;100.0 varones;Técnicos de apoyo;Eduación primaria;Valor absoluto;0.3 varones;Técnicos de apoyo;Eduación primaria;Porcentaje;0.3 varones;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;6.2 varones;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;6.4 varones;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;16.4 varones;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;16.8 varones;Técnicos de apoyo;Educación superior;Valor absoluto;74.7 varones;Técnicos de apoyo;Educación superior;Porcentaje;76.5 varones;Empleados administrativos;Total;Valor absoluto;77.5 varones;Empleados administrativos;Total;Porcentaje;100.0 varones;Empleados administrativos;Eduación primaria;Valor absoluto;.. varones;Empleados administrativos;Eduación primaria;Porcentaje;.. varones;Empleados administrativos;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;7.0 varones;Empleados administrativos;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;9.1 varones;Empleados administrativos;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;16.0 varones;Empleados administrativos;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;20.7 varones;Empleados administrativos;Educación superior;Valor absoluto;54.5 varones;Empleados administrativos;Educación superior;Porcentaje;70.3 varones;Trabajadores de los servicios;Total;Valor absoluto;125.4 varones;Trabajadores de los servicios;Total;Porcentaje;100.0 varones;Trabajadores de los servicios;Eduación primaria;Valor absoluto;4.7 varones;Trabajadores de los servicios;Eduación primaria;Porcentaje;3.8 varones;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;45.1 varones;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;35.9 varones;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;43.1 varones;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;34.3 varones;Trabajadores de los servicios;Educación superior;Valor absoluto;32.6 varones;Trabajadores de los servicios;Educación superior;Porcentaje;26.0 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Total;Valor absoluto;30.4 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Total;Porcentaje;100.0 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Eduación primaria;Valor absoluto;1.7 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Eduación primaria;Porcentaje;5.7 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;16.9 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;55.7 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;6.9 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;22.6 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Educación superior;Valor absoluto;4.9 varones;Cualificados en agricultura y pesca;Educación superior;Porcentaje;16.0 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Total;Valor absoluto;278.4 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Total;Porcentaje;100.0 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Eduación primaria;Valor absoluto;21.2 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Eduación primaria;Porcentaje;7.6 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;114.8 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;41.2 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;68.2 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;24.5 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación superior;Valor absoluto;74.2 varones;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación superior;Porcentaje;26.7 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Total;Valor absoluto;117.4 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Total;Porcentaje;100.0 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Eduación primaria;Valor absoluto;4.5 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Eduación primaria;Porcentaje;3.9 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;43.6 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;37.2 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;36.1 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;30.8 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación superior;Valor absoluto;33.1 varones;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación superior;Porcentaje;28.2 varones;No cualificados;Total;Valor absoluto;200.1 varones;No cualificados;Total;Porcentaje;100.0 varones;No cualificados;Eduación primaria;Valor absoluto;27.7 varones;No cualificados;Eduación primaria;Porcentaje;13.8 varones;No cualificados;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;102.5 varones;No cualificados;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;51.2 varones;No cualificados;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;41.6 varones;No cualificados;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;20.8 varones;No cualificados;Educación superior;Valor absoluto;28.2 varones;No cualificados;Educación superior;Porcentaje;14.1 mujeres;Total;Total;Valor absoluto;911.0 mujeres;Total;Total;Porcentaje;100.0 mujeres;Total;Eduación primaria;Valor absoluto;23.9 mujeres;Total;Eduación primaria;Porcentaje;2.6 mujeres;Total;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;174.4 mujeres;Total;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;19.1 mujeres;Total;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;193.8 mujeres;Total;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;21.3 mujeres;Total;Educación superior;Valor absoluto;518.9 mujeres;Total;Educación superior;Porcentaje;57.0 mujeres;Fuerzas Armadas;Total;Valor absoluto;2.6 mujeres;Fuerzas Armadas;Total;Porcentaje;100.0 mujeres;Fuerzas Armadas;Eduación primaria;Valor absoluto;.. mujeres;Fuerzas Armadas;Eduación primaria;Porcentaje;.. mujeres;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;0.5 mujeres;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;20.1 mujeres;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;1.5 mujeres;Fuerzas Armadas;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;55.6 mujeres;Fuerzas Armadas;Educación superior;Valor absoluto;0.6 mujeres;Fuerzas Armadas;Educación superior;Porcentaje;24.3 mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Total;Valor absoluto;17.4 mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Total;Porcentaje;100.0 mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Eduación primaria;Valor absoluto;.. mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Eduación primaria;Porcentaje;.. mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;2.3 mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;13.2 mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;4.2 mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;23.9 mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación superior;Valor absoluto;10.9 mujeres;Dccion. de empresas y Admón. Pública;Educación superior;Porcentaje;62.9 mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Total;Valor absoluto;183.5 mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Total;Porcentaje;100.0 mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Eduación primaria;Valor absoluto;.. mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Eduación primaria;Porcentaje;.. mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;.. mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;.. mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;2.7 mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;1.5 mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Educación superior;Valor absoluto;180.8 mujeres;Técnicos científicos e intelectuales;Educación superior;Porcentaje;98.5 mujeres;Técnicos de apoyo;Total;Valor absoluto;124.4 mujeres;Técnicos de apoyo;Total;Porcentaje;100.0 mujeres;Técnicos de apoyo;Eduación primaria;Valor absoluto;0.3 mujeres;Técnicos de apoyo;Eduación primaria;Porcentaje;0.3 mujeres;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;3.3 mujeres;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;2.6 mujeres;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;17.9 mujeres;Técnicos de apoyo;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;14.4 mujeres;Técnicos de apoyo;Educación superior;Valor absoluto;102.9 mujeres;Técnicos de apoyo;Educación superior;Porcentaje;82.7 mujeres;Empleados administrativos;Total;Valor absoluto;188.7 mujeres;Empleados administrativos;Total;Porcentaje;100.0 mujeres;Empleados administrativos;Eduación primaria;Valor absoluto;0.9 mujeres;Empleados administrativos;Eduación primaria;Porcentaje;0.5 mujeres;Empleados administrativos;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;13.1 mujeres;Empleados administrativos;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;6.9 mujeres;Empleados administrativos;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;50.7 mujeres;Empleados administrativos;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;26.8 mujeres;Empleados administrativos;Educación superior;Valor absoluto;124.0 mujeres;Empleados administrativos;Educación superior;Porcentaje;65.7 mujeres;Trabajadores de los servicios;Total;Valor absoluto;239.8 mujeres;Trabajadores de los servicios;Total;Porcentaje;100.0 mujeres;Trabajadores de los servicios;Eduación primaria;Valor absoluto;11.2 mujeres;Trabajadores de los servicios;Eduación primaria;Porcentaje;4.7 mujeres;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;76.1 mujeres;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;31.7 mujeres;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;83.9 mujeres;Trabajadores de los servicios;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;35.0 mujeres;Trabajadores de los servicios;Educación superior;Valor absoluto;68.6 mujeres;Trabajadores de los servicios;Educación superior;Porcentaje;28.6 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Total;Valor absoluto;7.7 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Total;Porcentaje;100.0 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Eduación primaria;Valor absoluto;1.0 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Eduación primaria;Porcentaje;13.4 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;4.1 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;53.2 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;1.1 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;13.7 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Educación superior;Valor absoluto;1.5 mujeres;Cualificados en agricultura y pesca;Educación superior;Porcentaje;19.6 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Total;Valor absoluto;27.0 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Total;Porcentaje;100.0 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Eduación primaria;Valor absoluto;1.0 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Eduación primaria;Porcentaje;3.6 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;14.4 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;53.5 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;4.9 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;18.2 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación superior;Valor absoluto;6.7 mujeres;Cualificados en manufact., constr. y min.;Educación superior;Porcentaje;24.7 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Total;Valor absoluto;39.4 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Total;Porcentaje;100.0 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Eduación primaria;Valor absoluto;2.0 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Eduación primaria;Porcentaje;5.0 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;19.9 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;50.5 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;9.4 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;23.8 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación superior;Valor absoluto;8.1 mujeres;Operadores de instalaciones y maquinaria;Educación superior;Porcentaje;20.7 mujeres;No cualificados;Total;Valor absoluto;80.5 mujeres;No cualificados;Total;Porcentaje;100.0 mujeres;No cualificados;Eduación primaria;Valor absoluto;7.4 mujeres;No cualificados;Eduación primaria;Porcentaje;9.2 mujeres;No cualificados;Educación secundaria. Primera etapa;Valor absoluto;40.7 mujeres;No cualificados;Educación secundaria. Primera etapa;Porcentaje;50.6 mujeres;No cualificados;Educación secundaria. Segunda etapa;Valor absoluto;17.7 mujeres;No cualificados;Educación secundaria. Segunda etapa;Porcentaje;22.0 mujeres;No cualificados;Educación superior;Valor absoluto;14.7 mujeres;No cualificados;Educación superior;Porcentaje;18.2