Características demográficas;Problemas presentados al comprar;Total Total Personas;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;14,604,825 Total Personas;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9.1 Total Personas;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.6 Total Personas;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1.1 Total Personas;Retrasos en la entrega;3.7 Total Personas;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1.2 Total Personas;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3.1 Total Personas;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.6 Total Personas;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.6 Total Personas;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.5 Total Personas;Otros problemas;1.9 Sexo: Hombre;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;7,781,806 Sexo: Hombre;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9.8 Sexo: Hombre;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.4 Sexo: Hombre;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1.4 Sexo: Hombre;Retrasos en la entrega;4.2 Sexo: Hombre;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1.1 Sexo: Hombre;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3.6 Sexo: Hombre;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.8 Sexo: Hombre;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.7 Sexo: Hombre;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.7 Sexo: Hombre;Otros problemas;2.0 Sexo: Mujer;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;6,823,019 Sexo: Mujer;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8.2 Sexo: Mujer;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.9 Sexo: Mujer;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.8 Sexo: Mujer;Retrasos en la entrega;3.0 Sexo: Mujer;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1.4 Sexo: Mujer;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2.5 Sexo: Mujer;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.3 Sexo: Mujer;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.4 Sexo: Mujer;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.3 Sexo: Mujer;Otros problemas;1.8 Edad: De 16 a 24 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2,167,620 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9.0 Edad: De 16 a 24 años;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2.0 Edad: De 16 a 24 años;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1.3 Edad: De 16 a 24 años;Retrasos en la entrega;4.0 Edad: De 16 a 24 años;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1.5 Edad: De 16 a 24 años;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2.1 Edad: De 16 a 24 años;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2.6 Edad: De 16 a 24 años;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.7 Edad: De 16 a 24 años;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.3 Edad: De 16 a 24 años;Otros problemas;1.5 Edad: De 25 a 34 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3,520,670 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;10.5 Edad: De 25 a 34 años;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.7 Edad: De 25 a 34 años;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1.5 Edad: De 25 a 34 años;Retrasos en la entrega;5.3 Edad: De 25 a 34 años;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1.3 Edad: De 25 a 34 años;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4.9 Edad: De 25 a 34 años;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.8 Edad: De 25 a 34 años;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2.9 Edad: De 25 a 34 años;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.6 Edad: De 25 a 34 años;Otros problemas;2.2 Edad: De 35 a 44 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;4,217,133 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9.1 Edad: De 35 a 44 años;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.4 Edad: De 35 a 44 años;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.8 Edad: De 35 a 44 años;Retrasos en la entrega;4.0 Edad: De 35 a 44 años;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1.0 Edad: De 35 a 44 años;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2.6 Edad: De 35 a 44 años;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.3 Edad: De 35 a 44 años;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.1 Edad: De 35 a 44 años;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.3 Edad: De 35 a 44 años;Otros problemas;1.8 Edad: De 45 a 54 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2,907,894 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8.5 Edad: De 45 a 54 años;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.9 Edad: De 45 a 54 años;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1.1 Edad: De 45 a 54 años;Retrasos en la entrega;2.0 Edad: De 45 a 54 años;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1.3 Edad: De 45 a 54 años;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2.9 Edad: De 45 a 54 años;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.1 Edad: De 45 a 54 años;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.0 Edad: De 45 a 54 años;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1.1 Edad: De 45 a 54 años;Otros problemas;1.7 Edad: De 55 a 64 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1,391,262 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8.4 Edad: De 55 a 64 años;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.3 Edad: De 55 a 64 años;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1.0 Edad: De 55 a 64 años;Retrasos en la entrega;2.2 Edad: De 55 a 64 años;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0.9 Edad: De 55 a 64 años;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1.9 Edad: De 55 a 64 años;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.4 Edad: De 55 a 64 años;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.2 Edad: De 55 a 64 años;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.3 Edad: De 55 a 64 años;Otros problemas;2.9 Edad: De 65 a 74 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;400,245 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;3.5 Edad: De 65 a 74 años;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0.2 Edad: De 65 a 74 años;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.5 Edad: De 65 a 74 años;Retrasos en la entrega;1.7 Edad: De 65 a 74 años;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1.2 Edad: De 65 a 74 años;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1.2 Edad: De 65 a 74 años;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0.1 Edad: De 65 a 74 años;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0.5 Edad: De 65 a 74 años;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.0 Edad: De 65 a 74 años;Otros problemas;0.1 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;6,796,763 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9.3 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.6 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1.2 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Retrasos en la entrega;4.3 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1.4 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2.7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.6 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.6 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Otros problemas;2.2 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1,421,217 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8.8 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;3.5 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1.3 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Retrasos en la entrega;2.6 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1.7 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2.7 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.8 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.0 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.4 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Otros problemas;1.1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2,201,550 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;11.3 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.4 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1.5 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Retrasos en la entrega;4.4 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1.2 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;5.1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.9 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2.0 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.4 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Otros problemas;2.8 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1,621,068 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7.6 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.3 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1.0 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Retrasos en la entrega;3.3 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0.5 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2.9 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.1 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.7 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.0 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Otros problemas;1.3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2,564,228 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7.6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Retrasos en la entrega;2.4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0.9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2.5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Otros problemas;1.1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;946,430 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;10.0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1.6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Retrasos en la entrega;4.0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1.8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2.8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2.0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1.0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Otros problemas;2.9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3,194,043 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9.2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1.6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Retrasos en la entrega;3.3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1.5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3.2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Otros problemas;1.5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;4,168,849 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9.1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Retrasos en la entrega;4.3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1.3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3.4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Otros problemas;1.6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;4,739,911 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8.3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1.0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Retrasos en la entrega;3.1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0.8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2.2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Otros problemas;1.8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1,555,591 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;10.3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1.3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Retrasos en la entrega;4.2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1.3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4.5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2.0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Otros problemas;3.1 Nacionalidad: española;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;13,420,513 Nacionalidad: española;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9.0 Nacionalidad: española;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.7 Nacionalidad: española;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1.2 Nacionalidad: española;Retrasos en la entrega;3.6 Nacionalidad: española;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1.2 Nacionalidad: española;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2.9 Nacionalidad: española;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.6 Nacionalidad: española;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1.4 Nacionalidad: española;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.5 Nacionalidad: española;Otros problemas;1.8 Nacionalidad: extranjera;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1,184,312 Nacionalidad: extranjera;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;10.1 Nacionalidad: extranjera;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1.3 Nacionalidad: extranjera;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0.5 Nacionalidad: extranjera;Retrasos en la entrega;4.2 Nacionalidad: extranjera;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1.0 Nacionalidad: extranjera;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4.4 Nacionalidad: extranjera;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1.6 Nacionalidad: extranjera;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3.3 Nacionalidad: extranjera;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0.5 Nacionalidad: extranjera;Otros problemas;2.3