Características demográficas;Motivos para no comprar;Total Total Personas;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;11,385,333 Total Personas;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79.9 Total Personas;Por falta de habilidades ó conocimientos;33.2 Total Personas;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);15.6 Total Personas;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);44.8 Total Personas;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;35.4 Total Personas;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;15.3 Total Personas;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2.7 Total Personas;Por otras razones;21.0 Sexo: Hombre;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;5,454,658 Sexo: Hombre;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);77.7 Sexo: Hombre;Por falta de habilidades ó conocimientos;31.6 Sexo: Hombre;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);16.0 Sexo: Hombre;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);42.1 Sexo: Hombre;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;33.7 Sexo: Hombre;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;16.0 Sexo: Hombre;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2.3 Sexo: Hombre;Por otras razones;21.1 Sexo: Mujer;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;5,930,675 Sexo: Mujer;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);81.8 Sexo: Mujer;Por falta de habilidades ó conocimientos;34.7 Sexo: Mujer;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);15.3 Sexo: Mujer;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);47.2 Sexo: Mujer;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;37.0 Sexo: Mujer;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;14.7 Sexo: Mujer;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;3.2 Sexo: Mujer;Por otras razones;20.9 Edad: De 16 a 24 años;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1,589,830 Edad: De 16 a 24 años;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);72.8 Edad: De 16 a 24 años;Por falta de habilidades ó conocimientos;16.3 Edad: De 16 a 24 años;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);21.4 Edad: De 16 a 24 años;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);43.7 Edad: De 16 a 24 años;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;43.3 Edad: De 16 a 24 años;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;35.8 Edad: De 16 a 24 años;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;5.8 Edad: De 16 a 24 años;Por otras razones;26.4 Edad: De 25 a 34 años;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1,644,868 Edad: De 25 a 34 años;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);83.9 Edad: De 25 a 34 años;Por falta de habilidades ó conocimientos;20.8 Edad: De 25 a 34 años;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);20.4 Edad: De 25 a 34 años;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);44.4 Edad: De 25 a 34 años;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;38.2 Edad: De 25 a 34 años;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;14.2 Edad: De 25 a 34 años;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;3.4 Edad: De 25 a 34 años;Por otras razones;20.8 Edad: De 35 a 44 años;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;2,527,009 Edad: De 35 a 44 años;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79.6 Edad: De 35 a 44 años;Por falta de habilidades ó conocimientos;33.1 Edad: De 35 a 44 años;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);13.8 Edad: De 35 a 44 años;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);45.6 Edad: De 35 a 44 años;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;34.6 Edad: De 35 a 44 años;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;14.4 Edad: De 35 a 44 años;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2.0 Edad: De 35 a 44 años;Por otras razones;22.3 Edad: De 45 a 54 años;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;2,745,423 Edad: De 45 a 54 años;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79.8 Edad: De 45 a 54 años;Por falta de habilidades ó conocimientos;41.1 Edad: De 45 a 54 años;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);16.1 Edad: De 45 a 54 años;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);49.0 Edad: De 45 a 54 años;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;36.3 Edad: De 45 a 54 años;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;13.5 Edad: De 45 a 54 años;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2.4 Edad: De 45 a 54 años;Por otras razones;20.8 Edad: De 55 a 64 años;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1,914,379 Edad: De 55 a 64 años;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);80.3 Edad: De 55 a 64 años;Por falta de habilidades ó conocimientos;40.6 Edad: De 55 a 64 años;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);10.4 Edad: De 55 a 64 años;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);42.7 Edad: De 55 a 64 años;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;30.6 Edad: De 55 a 64 años;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;8.2 Edad: De 55 a 64 años;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2.0 Edad: De 55 a 64 años;Por otras razones;17.6 Edad: De 65 a 74 años;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;963,824 Edad: De 65 a 74 años;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);84.6 Edad: De 65 a 74 años;Por falta de habilidades ó conocimientos;45.8 Edad: De 65 a 74 años;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);12.0 Edad: De 65 a 74 años;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);36.8 Edad: De 65 a 74 años;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;26.8 Edad: De 65 a 74 años;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;5.3 Edad: De 65 a 74 años;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;1.0 Edad: De 65 a 74 años;Por otras razones;16.2 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;4,462,771 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);80.4 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Por falta de habilidades ó conocimientos;33.1 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);18.5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);48.0 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;38.2 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;14.6 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2.7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Por otras razones;20.7 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1,240,895 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);83.0 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Por falta de habilidades ó conocimientos;28.2 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);12.9 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);48.3 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;37.3 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;14.1 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;3.8 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Por otras razones;18.1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1,867,370 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79.0 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Por falta de habilidades ó conocimientos;31.7 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);16.5 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);42.9 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;33.4 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;16.3 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;3.7 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Por otras razones;19.6 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1,337,150 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79.0 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Por falta de habilidades ó conocimientos;34.2 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);14.4 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);39.9 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;34.8 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;14.4 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2.8 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Por otras razones;25.6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;2,477,146 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);78.5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Por falta de habilidades ó conocimientos;36.7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);11.8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);41.3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;31.3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;17.0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;1.5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Por otras razones;21.7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;689,688 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);81.0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Por falta de habilidades ó conocimientos;38.8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);10.8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);40.1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;27.2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;10.5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;1.4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Por otras razones;17.6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;2,598,103 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);84.1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Por falta de habilidades ó conocimientos;35.9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);14.9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);46.4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;34.5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;9.9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2.6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Por otras razones;20.7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;3,258,358 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);80.2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Por falta de habilidades ó conocimientos;30.2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);15.7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);45.8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;33.9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;14.3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2.2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Por otras razones;19.5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;3,466,455 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);78.7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Por falta de habilidades ó conocimientos;33.1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);17.8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);44.0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;38.8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;18.3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2.6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Por otras razones;22.3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1,372,729 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);73.7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Por falta de habilidades ó conocimientos;32.9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);13.7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);43.8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;36.6 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;23.0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;5.3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Por otras razones;23.7 Nacionalidad: española;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;9,692,175 Nacionalidad: española;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79.5 Nacionalidad: española;Por falta de habilidades ó conocimientos;33.1 Nacionalidad: española;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);15.0 Nacionalidad: española;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);46.0 Nacionalidad: española;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;35.4 Nacionalidad: española;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;15.0 Nacionalidad: española;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2.5 Nacionalidad: española;Por otras razones;19.6 Nacionalidad: extranjera;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1,693,158 Nacionalidad: extranjera;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);81.7 Nacionalidad: extranjera;Por falta de habilidades ó conocimientos;34.0 Nacionalidad: extranjera;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);19.2 Nacionalidad: extranjera;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);37.7 Nacionalidad: extranjera;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;35.3 Nacionalidad: extranjera;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;17.4 Nacionalidad: extranjera;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;3.9 Nacionalidad: extranjera;Por otras razones;28.8