Características socioeconómicas;Motivos para no comprar;Total Total Personas;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;11,385,333 Total Personas;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79.9 Total Personas;Por falta de habilidades ó conocimientos;33.2 Total Personas;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);15.6 Total Personas;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);44.8 Total Personas;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;35.4 Total Personas;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;15.3 Total Personas;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2.7 Total Personas;Por otras razones;21.0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;222,264 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);72.5 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Por falta de habilidades ó conocimientos;66.6 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);21.0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);32.6 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;25.6 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;10.1 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;3.7 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Por otras razones;23.0 Estudios terminados: Educación Primaria;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1,526,726 Estudios terminados: Educación Primaria;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79.0 Estudios terminados: Educación Primaria;Por falta de habilidades ó conocimientos;45.2 Estudios terminados: Educación Primaria;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);14.9 Estudios terminados: Educación Primaria;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);37.7 Estudios terminados: Educación Primaria;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;32.3 Estudios terminados: Educación Primaria;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;16.1 Estudios terminados: Educación Primaria;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;1.5 Estudios terminados: Educación Primaria;Por otras razones;19.8 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;4,156,508 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);78.0 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Por falta de habilidades ó conocimientos;34.7 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);15.8 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);42.8 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;35.6 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;17.0 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;3.1 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Por otras razones;20.1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;3,194,858 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);81.2 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Por falta de habilidades ó conocimientos;29.9 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);17.2 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);47.3 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;37.8 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;16.6 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2.8 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Por otras razones;22.3 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;915,104 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);82.7 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Por falta de habilidades ó conocimientos;25.1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);11.8 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);51.5 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;38.3 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;14.3 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2.6 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Por otras razones;22.0 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;692,806 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);85.8 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Por falta de habilidades ó conocimientos;25.8 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);16.4 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);56.5 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;40.8 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;11.3 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;1.8 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Por otras razones;19.8 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;628,983 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);78.6 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Por falta de habilidades ó conocimientos;18.6 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);11.0 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);42.6 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;25.3 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;4.9 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;4.1 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Por otras razones;23.0 Estudios terminados: Doctorado universitario;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;27,381 Estudios terminados: Doctorado universitario;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);100.0 Estudios terminados: Doctorado universitario;Por falta de habilidades ó conocimientos;48.9 Estudios terminados: Doctorado universitario;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);30.8 Estudios terminados: Doctorado universitario;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);67.3 Estudios terminados: Doctorado universitario;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;9.9 Estudios terminados: Doctorado universitario;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;4.5 Estudios terminados: Doctorado universitario;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;0.0 Estudios terminados: Doctorado universitario;Por otras razones;13.7 Estudios terminados: Otros;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;20,702 Estudios terminados: Otros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);85.3 Estudios terminados: Otros;Por falta de habilidades ó conocimientos;48.9 Estudios terminados: Otros;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);0.0 Estudios terminados: Otros;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);48.9 Estudios terminados: Otros;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;0.0 Estudios terminados: Otros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;0.0 Estudios terminados: Otros;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;0.0 Estudios terminados: Otros;Por otras razones;20.7 Situación laboral: Activos ocupados;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;5,108,846 Situación laboral: Activos ocupados;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);81.7 Situación laboral: Activos ocupados;Por falta de habilidades ó conocimientos;31.5 Situación laboral: Activos ocupados;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);15.4 Situación laboral: Activos ocupados;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);47.6 Situación laboral: Activos ocupados;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;36.4 Situación laboral: Activos ocupados;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;11.5 Situación laboral: Activos ocupados;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;1.8 Situación laboral: Activos ocupados;Por otras razones;20.6 Situación laboral: Activos parados;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;2,608,671 Situación laboral: Activos parados;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79.6 Situación laboral: Activos parados;Por falta de habilidades ó conocimientos;33.0 Situación laboral: Activos parados;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);16.7 Situación laboral: Activos parados;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);44.3 Situación laboral: Activos parados;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;36.2 Situación laboral: Activos parados;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;17.2 Situación laboral: Activos parados;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;3.5 Situación laboral: Activos parados;Por otras razones;21.3 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1,235,310 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);70.1 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Por falta de habilidades ó conocimientos;16.4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);21.3 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);43.6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;42.7 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;40.9 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;6.5 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Por otras razones;27.1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;881,261 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79.8 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Por falta de habilidades ó conocimientos;50.1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);8.6 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);37.5 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;27.0 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;9.5 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2.4 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Por otras razones;18.6 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1,385,403 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);82.5 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Por falta de habilidades ó conocimientos;43.0 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);14.0 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);40.9 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;28.7 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;7.9 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;0.8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Por otras razones;17.1 Situación laboral: Otra situación laboral;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;165,841 Situación laboral: Otra situación laboral;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);78.3 Situación laboral: Otra situación laboral;Por falta de habilidades ó conocimientos;44.9 Situación laboral: Otra situación laboral;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);15.5 Situación laboral: Otra situación laboral;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);46.1 Situación laboral: Otra situación laboral;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;39.1 Situación laboral: Otra situación laboral;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;7.1 Situación laboral: Otra situación laboral;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;9.9 Situación laboral: Otra situación laboral;Por otras razones;29.5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;4,079,214 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);81.9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Por falta de habilidades ó conocimientos;30.7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);16.2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);48.8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;37.5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;10.9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;1.7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Por otras razones;20.3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1,029,632 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);80.8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Por falta de habilidades ó conocimientos;34.6 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);12.2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);42.7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;32.1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;13.9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;1.9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Por otras razones;21.8 Ocupación principal: Manual;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;2,199,107 Ocupación principal: Manual;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79.9 Ocupación principal: Manual;Por falta de habilidades ó conocimientos;35.2 Ocupación principal: Manual;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);16.1 Ocupación principal: Manual;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);44.4 Ocupación principal: Manual;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;34.2 Ocupación principal: Manual;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;9.9 Ocupación principal: Manual;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;1.3 Ocupación principal: Manual;Por otras razones;21.9 Ocupación principal: No Manual;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;2,909,739 Ocupación principal: No Manual;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);83.0 Ocupación principal: No Manual;Por falta de habilidades ó conocimientos;28.7 Ocupación principal: No Manual;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);14.8 Ocupación principal: No Manual;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);50.0 Ocupación principal: No Manual;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;38.1 Ocupación principal: No Manual;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;12.6 Ocupación principal: No Manual;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2.1 Ocupación principal: No Manual;Por otras razones;19.6 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;22,697 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);95.7 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Por falta de habilidades ó conocimientos;18.1 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);10.7 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);48.2 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;41.0 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;0.0 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;0.0 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Por otras razones;2.8 Ocupación principal: Otros trabajadores;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;5,086,149 Ocupación principal: Otros trabajadores;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);81.6 Ocupación principal: Otros trabajadores;Por falta de habilidades ó conocimientos;31.6 Ocupación principal: Otros trabajadores;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);15.4 Ocupación principal: Otros trabajadores;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);47.6 Ocupación principal: Otros trabajadores;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;36.4 Ocupación principal: Otros trabajadores;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;11.5 Ocupación principal: Otros trabajadores;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;1.8 Ocupación principal: Otros trabajadores;Por otras razones;20.7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;2,437,436 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79.7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Por falta de habilidades ó conocimientos;32.4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);18.4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);42.8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;37.5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;18.1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2.8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Por otras razones;24.3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;3,256,155 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);81.8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Por falta de habilidades ó conocimientos;38.0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);16.7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);46.0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;36.6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;15.8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2.4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Por otras razones;19.6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1,721,092 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);83.1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Por falta de habilidades ó conocimientos;34.7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);13.8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);47.2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;38.2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;13.6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;3.3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Por otras razones;20.9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;845,830 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);77.4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Por falta de habilidades ó conocimientos;30.4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);15.1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);49.7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;36.5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;12.7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2.5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Por otras razones;22.6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;3,124,819 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);76.8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Por falta de habilidades ó conocimientos;28.9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);13.6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);42.4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;30.6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;14.4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2.8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Por otras razones;19.5