Clase de población;Características socioeconómicas;Tareas informáticas;Total Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Total;34,910,798 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Alguna de las tareas investigadas;64.6 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Copiar o mover ficheros o carpetas;59.2 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Usar un procesador de texto;52.5 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;40.6 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Usar hojas de cálculo en general;38.2 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;25.0 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;39.2 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Programar en un lenguaje de programación;6.8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Total;1,352,613 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Alguna de las tareas investigadas;8.1 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Copiar o mover ficheros o carpetas;6.7 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar un procesador de texto;4.9 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;3.0 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar hojas de cálculo en general;1.1 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;0.8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;4.8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Programar en un lenguaje de programación;1.1 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Total;3,466,120 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Alguna de las tareas investigadas;19.4 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Copiar o mover ficheros o carpetas;16.0 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Usar un procesador de texto;12.6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;7.5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Usar hojas de cálculo en general;6.7 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;2.7 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;8.3 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Programar en un lenguaje de programación;1.8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Total;9,306,900 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Alguna de las tareas investigadas;50.3 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Copiar o mover ficheros o carpetas;44.2 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar un procesador de texto;33.0 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;24.0 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar hojas de cálculo en general;19.3 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;10.4 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;26.9 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Programar en un lenguaje de programación;3.5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Total;8,564,612 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Alguna de las tareas investigadas;73.7 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Copiar o mover ficheros o carpetas;66.6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar un procesador de texto;59.1 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;44.0 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar hojas de cálculo en general;43.5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;27.3 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;45.9 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Programar en un lenguaje de programación;7.6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Total;3,791,718 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Alguna de las tareas investigadas;83.2 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Copiar o mover ficheros o carpetas;78.5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar un procesador de texto;70.4 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;55.9 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar hojas de cálculo en general;55.2 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;37.3 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;50.8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Programar en un lenguaje de programación;12.6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Total;3,761,787 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Alguna de las tareas investigadas;87.6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Copiar o mover ficheros o carpetas;83.1 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar un procesador de texto;79.5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;63.8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar hojas de cálculo en general;60.4 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;41.2 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;55.9 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Programar en un lenguaje de programación;8.9 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Total;4,310,037 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Alguna de las tareas investigadas;93.2 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Copiar o mover ficheros o carpetas;88.3 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar un procesador de texto;87.0 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;71.5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar hojas de cálculo en general;69.0 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;49.7 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;61.8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Programar en un lenguaje de programación;10.4 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Total;295,209 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Alguna de las tareas investigadas;97.3 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Copiar o mover ficheros o carpetas;91.1 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar un procesador de texto;91.6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;90.6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar hojas de cálculo en general;79.0 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;68.0 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;69.3 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Programar en un lenguaje de programación;25.7 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Total;61,803 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Alguna de las tareas investigadas;26.5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Copiar o mover ficheros o carpetas;26.5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Usar un procesador de texto;26.5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;18.0 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Usar hojas de cálculo en general;7.5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;3.0 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;20.6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Programar en un lenguaje de programación;.. Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Total;18,753,451 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Alguna de las tareas investigadas;74.1 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Copiar o mover ficheros o carpetas;68.2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Usar un procesador de texto;61.2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;46.7 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Usar hojas de cálculo en general;46.5 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;31.9 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;44.3 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Programar en un lenguaje de programación;7.9 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Total;4,304,432 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Alguna de las tareas investigadas;57.6 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Copiar o mover ficheros o carpetas;50.0 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Usar un procesador de texto;42.2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;30.2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Usar hojas de cálculo en general;24.1 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;11.9 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;31.3 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Programar en un lenguaje de programación;4.2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Total;3,391,052 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Alguna de las tareas investigadas;99.2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Copiar o mover ficheros o carpetas;98.5 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar un procesador de texto;90.8 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;90.4 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar hojas de cálculo en general;76.0 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;51.6 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;81.0 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Programar en un lenguaje de programación;17.3 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Total;2,223,469 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Alguna de las tareas investigadas;26.1 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Copiar o mover ficheros o carpetas;21.2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar un procesador de texto;15.0 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;8.5 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar hojas de cálculo en general;8.9 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;3.8 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;12.2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Programar en un lenguaje de programación;1.0 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Total;5,305,330 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Alguna de las tareas investigadas;32.4 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Copiar o mover ficheros o carpetas;27.1 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar un procesador de texto;24.0 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;11.7 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar hojas de cálculo en general;11.6 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;5.7 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;14.2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Programar en un lenguaje de programación;1.5 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Total;933,065 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Alguna de las tareas investigadas;54.0 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Copiar o mover ficheros o carpetas;49.5 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Usar un procesador de texto;37.1 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;26.8 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Usar hojas de cálculo en general;22.1 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;10.7 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;29.2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Programar en un lenguaje de programación;3.9 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Total;15,766,502 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Alguna de las tareas investigadas;74.8 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Copiar o mover ficheros o carpetas;69.2 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Usar un procesador de texto;61.6 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;47.3 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Usar hojas de cálculo en general;46.6 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;32.8 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;45.2 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Programar en un lenguaje de programación;8.5 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Total;2,986,949 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Alguna de las tareas investigadas;70.4 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Copiar o mover ficheros o carpetas;63.2 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Usar un procesador de texto;59.2 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;43.5 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Usar hojas de cálculo en general;45.7 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;26.8 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;39.4 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Programar en un lenguaje de programación;5.1 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Total;5,774,870 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Alguna de las tareas investigadas;51.6 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Copiar o mover ficheros o carpetas;44.2 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Usar un procesador de texto;32.5 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;19.9 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Usar hojas de cálculo en general;18.5 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;11.2 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;26.3 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Programar en un lenguaje de programación;3.8 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Total;12,978,581 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Alguna de las tareas investigadas;84.2 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Copiar o mover ficheros o carpetas;78.9 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Usar un procesador de texto;73.9 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;58.6 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Usar hojas de cálculo en general;58.9 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;41.1 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;52.3 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Programar en un lenguaje de programación;9.7 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Total;705,752 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Alguna de las tareas investigadas;100.0 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Copiar o mover ficheros o carpetas;99.1 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar un procesador de texto;97.6 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;87.2 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar hojas de cálculo en general;89.0 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;78.5 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;74.3 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Programar en un lenguaje de programación;66.7 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Total;18,047,699 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Alguna de las tareas investigadas;73.1 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Copiar o mover ficheros o carpetas;67.0 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar un procesador de texto;59.8 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;45.1 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar hojas de cálculo en general;44.8 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;30.0 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;43.1 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Programar en un lenguaje de programación;5.6 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Total;4,987,186 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Alguna de las tareas investigadas;44.0 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Copiar o mover ficheros o carpetas;38.0 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar un procesador de texto;30.6 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;24.0 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar hojas de cálculo en general;20.7 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;11.0 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;24.4 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Programar en un lenguaje de programación;3.4 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Total;10,331,229 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Alguna de las tareas investigadas;55.7 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Copiar o mover ficheros o carpetas;50.0 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar un procesador de texto;41.5 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;30.2 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar hojas de cálculo en general;28.2 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;16.9 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;31.3 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Programar en un lenguaje de programación;5.3 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Total;6,866,735 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Alguna de las tareas investigadas;73.2 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Copiar o mover ficheros o carpetas;66.5 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar un procesador de texto;61.2 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;45.8 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar hojas de cálculo en general;44.5 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;28.0 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;44.9 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Programar en un lenguaje de programación;7.6 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Total;6,295,464 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Alguna de las tareas investigadas;87.3 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Copiar o mover ficheros o carpetas;83.0 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Usar un procesador de texto;79.7 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;63.7 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Usar hojas de cálculo en general;62.0 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;46.1 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;57.5 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Programar en un lenguaje de programación;10.0 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Total;6,430,184 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Alguna de las tareas investigadas;63.4 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Copiar o mover ficheros o carpetas;59.2 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar un procesador de texto;51.3 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;42.1 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar hojas de cálculo en general;37.9 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;24.8 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;39.5 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Programar en un lenguaje de programación;8.1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Total Personas;Total;31,768,287 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Total Personas;Alguna de las tareas investigadas;71.0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Total Personas;Copiar o mover ficheros o carpetas;65.0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Total Personas;Usar un procesador de texto;57.7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Total Personas;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;44.7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Total Personas;Usar hojas de cálculo en general;42.0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Total Personas;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;27.5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Total Personas;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;43.1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Total Personas;Programar en un lenguaje de programación;7.5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Total;639,090 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Alguna de las tareas investigadas;17.0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Copiar o mover ficheros o carpetas;14.2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar un procesador de texto;10.3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;6.4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar hojas de cálculo en general;2.2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;1.8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;10.2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Programar en un lenguaje de programación;2.4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Total;2,367,817 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Alguna de las tareas investigadas;28.4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Copiar o mover ficheros o carpetas;23.4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Usar un procesador de texto;18.5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;11.0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Usar hojas de cálculo en general;9.8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;4.0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;12.1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Programar en un lenguaje de programación;2.6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Total;8,486,394 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Alguna de las tareas investigadas;55.2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Copiar o mover ficheros o carpetas;48.5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar un procesador de texto;36.2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;26.3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar hojas de cálculo en general;21.2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;11.5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;29.5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Programar en un lenguaje de programación;3.9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Total;8,241,138 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Alguna de las tareas investigadas;76.6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Copiar o mover ficheros o carpetas;69.2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar un procesador de texto;61.4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;45.7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar hojas de cálculo en general;45.2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;28.3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;47.8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Programar en un lenguaje de programación;7.9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Total;3,733,616 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Alguna de las tareas investigadas;84.5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Copiar o mover ficheros o carpetas;79.7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar un procesador de texto;71.5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;56.8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar hojas de cálculo en general;56.1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;37.9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;51.6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Programar en un lenguaje de programación;12.8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Total;3,693,367 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Alguna de las tareas investigadas;89.2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Copiar o mover ficheros o carpetas;84.7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar un procesador de texto;80.9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;65.0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar hojas de cálculo en general;61.5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;41.9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;56.9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Programar en un lenguaje de programación;9.1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Total;4,277,106 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Alguna de las tareas investigadas;93.9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Copiar o mover ficheros o carpetas;89.0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar un procesador de texto;87.6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;72.0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar hojas de cálculo en general;69.5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;50.1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;62.3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Programar en un lenguaje de programación;10.4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Total;295,209 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Alguna de las tareas investigadas;97.3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Copiar o mover ficheros o carpetas;91.1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar un procesador de texto;91.6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;90.6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar hojas de cálculo en general;79.0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;68.0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;69.3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Programar en un lenguaje de programación;25.7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Otros;Total;34,550 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Otros;Alguna de las tareas investigadas;47.5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Otros;Copiar o mover ficheros o carpetas;47.5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Otros;Usar un procesador de texto;47.5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Otros;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;32.2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Otros;Usar hojas de cálculo en general;13.3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Otros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;5.3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Otros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;36.8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Otros;Programar en un lenguaje de programación;.. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Total;18,308,295 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Alguna de las tareas investigadas;75.9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Copiar o mover ficheros o carpetas;69.9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Usar un procesador de texto;62.7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;47.8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Usar hojas de cálculo en general;47.6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;32.6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;45.4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Programar en un lenguaje de programación;8.1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos parados;Total;3,956,230 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos parados;Alguna de las tareas investigadas;62.7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos parados;Copiar o mover ficheros o carpetas;54.3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos parados;Usar un procesador de texto;45.9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos parados;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;32.9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos parados;Usar hojas de cálculo en general;26.2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos parados;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;12.9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos parados;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;34.0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos parados;Programar en un lenguaje de programación;4.5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Total;3,376,903 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Alguna de las tareas investigadas;99.6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Copiar o mover ficheros o carpetas;98.9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar un procesador de texto;91.2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;90.8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar hojas de cálculo en general;76.3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;51.8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;81.3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Programar en un lenguaje de programación;17.4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Total;1,638,266 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Alguna de las tareas investigadas;35.5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Copiar o mover ficheros o carpetas;28.7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar un procesador de texto;20.4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;11.6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar hojas de cálculo en general;12.1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;5.2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;16.5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Programar en un lenguaje de programación;1.4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Total;3,699,229 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Alguna de las tareas investigadas;46.4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Copiar o mover ficheros o carpetas;38.8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar un procesador de texto;34.5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;16.8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar hojas de cálculo en general;16.7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;8.1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;20.4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Programar en un lenguaje de programación;2.2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Total;789,363 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Alguna de las tareas investigadas;63.9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Copiar o mover ficheros o carpetas;58.5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Usar un procesador de texto;43.9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;31.7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Usar hojas de cálculo en general;26.1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;12.6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;34.6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Programar en un lenguaje de programación;4.6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Total;15,415,475 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Alguna de las tareas investigadas;76.5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Copiar o mover ficheros o carpetas;70.8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Usar un procesador de texto;63.0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;48.4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Usar hojas de cálculo en general;47.6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;33.6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;46.3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Programar en un lenguaje de programación;8.7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Total;2,892,821 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Alguna de las tareas investigadas;72.7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Copiar o mover ficheros o carpetas;65.3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Usar un procesador de texto;61.2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;44.9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Usar hojas de cálculo en general;47.2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;27.6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;40.7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Programar en un lenguaje de programación;5.2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Manual;Total;5,449,187 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Manual;Alguna de las tareas investigadas;54.7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Manual;Copiar o mover ficheros o carpetas;46.8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Manual;Usar un procesador de texto;34.5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Manual;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;21.1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Manual;Usar hojas de cálculo en general;19.6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Manual;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;11.8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Manual;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;27.9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Manual;Programar en un lenguaje de programación;4.0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: No Manual;Total;12,859,109 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: No Manual;Alguna de las tareas investigadas;84.9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: No Manual;Copiar o mover ficheros o carpetas;79.7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: No Manual;Usar un procesador de texto;74.6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: No Manual;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;59.2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: No Manual;Usar hojas de cálculo en general;59.4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: No Manual;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;41.5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: No Manual;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;52.8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: No Manual;Programar en un lenguaje de programación;9.8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Total;705,752 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Alguna de las tareas investigadas;100.0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Copiar o mover ficheros o carpetas;99.1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar un procesador de texto;97.6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;87.2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar hojas de cálculo en general;89.0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;78.5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;74.3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Programar en un lenguaje de programación;66.7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Total;17,602,544 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Alguna de las tareas investigadas;75.0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Copiar o mover ficheros o carpetas;68.7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar un procesador de texto;61.3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;46.3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar hojas de cálculo en general;45.9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;30.8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;44.2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Programar en un lenguaje de programación;5.8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Total;3,999,580 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Alguna de las tareas investigadas;54.9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Copiar o mover ficheros o carpetas;47.3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar un procesador de texto;38.1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;29.9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar hojas de cálculo en general;25.8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;13.8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;30.4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Programar en un lenguaje de programación;4.3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Total;9,169,515 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Alguna de las tareas investigadas;62.7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Copiar o mover ficheros o carpetas;56.4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar un procesador de texto;46.7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;34.1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar hojas de cálculo en general;31.8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;19.1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;35.3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Programar en un lenguaje de programación;5.9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Total;6,562,534 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Alguna de las tareas investigadas;76.6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Copiar o mover ficheros o carpetas;69.6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar un procesador de texto;64.0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;47.9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar hojas de cálculo en general;46.6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;29.3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;47.0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Programar en un lenguaje de programación;8.0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Total;6,182,917 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Alguna de las tareas investigadas;88.9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Copiar o mover ficheros o carpetas;84.5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Usar un procesador de texto;81.1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;64.9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Usar hojas de cálculo en general;63.1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;46.9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;58.5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Programar en un lenguaje de programación;10.2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Total;5,853,741 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Alguna de las tareas investigadas;69.6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Copiar o mover ficheros o carpetas;65.0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar un procesador de texto;56.3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;46.2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar hojas de cálculo en general;41.6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;27.3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;43.4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Programar en un lenguaje de programación;8.9