Survey on the Use of Information and Communication Technologies and Electronic Commerce in Companies Empresas con 10 o más empleados: Comercio Electrónico en 2019 por agrupación de actividad económica (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1) y tamaño de la empresa Compras por comercio electrónico Units: porcentajes de empresas, compras en miles de euros ,Total,De 10 a 49,De 50 a 249,De 250 y más, Total Empresas, K.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico,34.94,33.51,40.40,48.64, K.2.A % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 1% compras totales,30.69,29.68,34.09,42.66, K.2.B % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 2% compras totales,25.93,25.15,28.31,36.65, K.2.C % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 5% compras totales,20.40,19.95,21.18,29.46, K.2.D % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 10% compras totales,15.52,15.16,16.02,23.54, K.2.E % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 25% compras totales,9.09,8.69,9.95,16.30, K.2.F % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 50% compras totales,6.06,5.72,6.85,12.00, K.2.G Compras mediante comercio electrónico (miles de euros),260,301,212.00,16,151,037.10,27,237,012.40,216,913,163.00, K.2.H % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras,23.54,6.56,9.98,36.97, K.2.I % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras de las empresas que compran por comercio electrónico,45.16,21.53,23.78,56.07, K.2.J Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: España(2),74.11,81.48,79.28,72.91, K.2.K Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Otros países de la UE(2)(1),20.46,13.18,16.30,21.52, K.2.L Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Resto de países (2),5.43,5.34,4.42,5.57, K.2.1 % de empresas que han realizado compras mediante páginas web o apps,33.81,32.62,38.76,42.76, K.2.2.A % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 1% compras totales,29.59,28.89,32.31,35.94, K.2.2.B % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 2% compras totales,24.65,24.19,26.37,29.19, K.2.2.C % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 5% compras totales,19.20,19.07,19.43,21.80, K.2.2.D % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 10% compras totales,14.19,14.12,14.33,15.58, K.2.2.E % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 25% compras totales,7.87,7.78,8.20,8.95, K.2.2.F % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 50% compras totales,5.13,5.06,5.49,5.37, K.2.2.G Compras mediante páginas web o apps (miles de euros),99,802,288.00,13,175,862.80,18,443,244.00,68,183,181.20, K.2.2.H % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras,9.03,5.35,6.76,11.62, K.2.2.I % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras de las empresas que compran por páginas web o apps,21.60,17.96,17.34,24.15, K.2.3.A Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: España(3),79.33,84.12,82.47,77.56, K.2.3.B Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Otros países de la UE(3)(1),15.05,11.52,13.82,16.06, K.2.3.C Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Resto de países (3),5.62,4.36,3.71,6.38, K.2.4 % de empresas que han realizado compras mediante mensajes tipo EDI,3.63,3.02,5.16,13.77, K.2.5.A % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 1% compras totales,3.41,2.81,4.90,13.16, K.2.5.B % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 2% compras totales,3.07,2.51,4.43,12.36, K.2.5.C % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 5% compras totales,2.64,2.11,3.95,11.32, K.2.5.D % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 10% compras totales,2.18,1.73,3.25,9.77, K.2.5.E % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 25% compras totales,1.31,0.90,2.34,8.00, K.2.5.F % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 50% compras totales,0.76,0.51,1.13,6.18, K.2.5.G Compras mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),160,498,924.00,2,975,174.26,8,793,768.38,148,729,982.00, K.2.5.H % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras,14.52,1.21,3.22,25.35, K.2.5.I % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras de las empresas que compran por mensajes tipo EDI,54.38,37.29,38.72,56.25, K.2.6.A Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: España(4),70.86,69.80,72.58,70.78, K.2.6.B Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Otros países de la UE(4)(1),23.82,20.49,21.51,24.03, K.2.6.C Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Resto de países (4),5.32,9.71,5.91,5.19, 1. Total Industria (CNAE 10-39), K.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico,31.54,28.25,43.65,51.35, K.2.A % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 1% compras totales,26.75,24.35,35.02,44.07, K.2.B % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 2% compras totales,20.94,19.37,25.42,36.79, K.2.C % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 5% compras totales,15.29,14.44,16.27,30.91, K.2.D % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 10% compras totales,10.73,10.06,11.32,23.99, K.2.E % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 25% compras totales,4.95,4.29,5.73,16.92, K.2.F % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 50% compras totales,3.21,2.66,4.02,12.76, K.2.G Compras mediante comercio electrónico (miles de euros),117,562,188.00,2,733,340.01,6,598,067.01,108,230,781.00, K.2.H % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras,24.81,3.98,6.07,36.49, K.2.I % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras de las empresas que compran por comercio electrónico,44.70,14.55,16.07,53.28, K.2.J Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: España(2),66.41,74.72,72.03,65.86, K.2.K Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Otros países de la UE(2)(1),26.20,22.38,21.08,26.61, K.2.L Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Resto de países (2),7.39,2.89,6.89,7.53, K.2.1 % de empresas que han realizado compras mediante páginas web o apps,30.06,27.19,41.31,44.08, K.2.2.A % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 1% compras totales,25.21,23.29,32.57,35.41, K.2.2.B % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 2% compras totales,19.30,18.24,22.86,27.18, K.2.2.C % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 5% compras totales,13.82,13.49,14.04,20.57, K.2.2.D % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 10% compras totales,9.47,9.32,9.41,13.43, K.2.2.E % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 25% compras totales,3.74,3.56,3.97,7.10, K.2.2.F % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 50% compras totales,2.31,2.10,3.05,3.85, K.2.2.G Compras mediante páginas web o apps (miles de euros),34,427,818.90,2,340,202.32,4,104,497.44,27,983,119.10, K.2.2.H % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras,7.27,3.41,3.78,9.43, K.2.2.I % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras de las empresas que compran por páginas web o apps,16.99,12.66,10.99,19.07, K.2.3.A Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: España(3),81.08,73.72,77.23,82.26, K.2.3.B Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Otros países de la UE(3)(1),11.25,23.64,17.02,9.36, K.2.3.C Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Resto de países (3),7.68,2.64,5.76,8.38, K.2.4 % de empresas que han realizado compras mediante mensajes tipo EDI,3.50,2.46,5.68,17.76, K.2.5.A % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 1% compras totales,3.36,2.46,4.97,17.13, K.2.5.B % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 2% compras totales,2.83,1.98,4.29,16.07, K.2.5.C % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 5% compras totales,2.46,1.74,3.37,15.24, K.2.5.D % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 10% compras totales,1.86,1.22,2.70,13.26, K.2.5.E % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 25% compras totales,1.06,0.54,1.61,10.83, K.2.5.F % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 50% compras totales,0.73,0.40,0.86,7.99, K.2.5.G Compras mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),83,134,369.00,393,137.69,2,493,569.57,80,247,661.70, K.2.5.H % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras,17.54,0.57,2.30,27.06, K.2.5.I % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras de las empresas que compran por mensajes tipo EDI,54.27,27.34,34.08,55.56, K.2.6.A Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: España(4),60.34,80.73,63.47,60.14, K.2.6.B Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Otros países de la UE(4)(1),32.40,14.88,27.77,32.63, K.2.6.C Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Resto de países (4),7.26,4.39,8.76,7.23, 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18), K.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico,27.34,24.96,37.98,46.78, K.2.A % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 1% compras totales,23.51,22.03,29.66,38.00, K.2.B % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 2% compras totales,18.30,18.03,17.87,29.17, K.2.C % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 5% compras totales,14.33,14.36,12.08,25.30, K.2.D % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 10% compras totales,9.81,9.89,8.23,15.52, K.2.E % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 25% compras totales,3.86,3.72,3.74,8.81, K.2.F % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 50% compras totales,2.37,2.22,2.72,5.35, K.2.G Compras mediante comercio electrónico (miles de euros),6,116,782.58,1,118,957.32,1,445,260.89,3,552,564.38, K.2.H % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras,5.41,4.01,4.05,7.20, K.2.I % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras de las empresas que compran por comercio electrónico,13.72,12.69,12.83,14.50, K.2.J Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: España(2),75.32,63.53,78.58,77.72, K.2.K Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Otros países de la UE(2)(1),20.86,35.26,13.18,19.45, K.2.L Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Resto de países (2),3.81,1.21,8.24,2.83, K.2.1 % de empresas que han realizado compras mediante páginas web o apps,26.08,23.92,36.02,42.30, K.2.2.A % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 1% compras totales,22.15,20.99,27.02,33.52, K.2.2.B % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 2% compras totales,16.79,16.76,15.57,24.25, K.2.2.C % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 5% compras totales,12.92,13.20,9.89,20.38, K.2.2.D % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 10% compras totales,9.03,9.33,7.12,9.66, K.2.2.E % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 25% compras totales,3.31,3.40,2.46,4.77, K.2.2.F % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 50% compras totales,1.91,1.90,1.87,2.59, K.2.2.G Compras mediante páginas web o apps (miles de euros),4,371,749.33,1,015,281.97,960,618.76,2,395,848.60, K.2.2.H % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras,3.87,3.64,2.69,4.85, K.2.2.I % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras de las empresas que compran por páginas web o apps,10.44,11.62,9.10,10.60, K.2.3.A Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: España(3),73.73,63.17,82.89,74.54, K.2.3.B Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Otros países de la UE(3)(1),22.56,35.51,10.40,21.95, K.2.3.C Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Resto de países (3),3.70,1.32,6.71,3.51, K.2.4 % de empresas que han realizado compras mediante mensajes tipo EDI,2.62,1.90,5.42,10.75, K.2.5.A % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 1% compras totales,2.49,1.90,4.50,10.75, K.2.5.B % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 2% compras totales,2.34,1.79,4.27,9.44, K.2.5.C % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 5% compras totales,2.02,1.79,2.09,9.13, K.2.5.D % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 10% compras totales,0.98,0.66,2.01,5.91, K.2.5.E % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 25% compras totales,0.67,0.45,1.28,4.66, K.2.5.F % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 50% compras totales,0.43,0.33,0.69,2.45, K.2.5.G Compras mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),1,745,033.26,103,675.34,484,642.13,1,156,715.78, K.2.5.H % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras,1.54,0.37,1.36,2.34, K.2.5.I % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras de las empresas que compran por mensajes tipo EDI,19.55,19.68,20.69,19.09, K.2.6.A Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: España(4),79.31,66.99,70.03,84.30, K.2.6.B Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Otros países de la UE(4)(1),16.60,32.79,18.68,14.28, K.2.6.C Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Resto de países (4),4.09,0.22,11.28,1.42, 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23), K.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico,36.62,31.42,50.15,56.35, K.2.A % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 1% compras totales,30.86,26.65,40.92,50.75, K.2.B % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 2% compras totales,24.46,22.22,28.54,40.78, K.2.C % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 5% compras totales,16.09,14.44,17.80,33.74, K.2.D % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 10% compras totales,11.27,9.18,14.62,28.41, K.2.E % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 25% compras totales,5.30,4.50,5.42,16.95, K.2.F % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 50% compras totales,3.08,2.54,3.25,10.63, K.2.G Compras mediante comercio electrónico (miles de euros),34,208,057.70,282,063.36,1,215,314.11,32,710,680.20, K.2.H % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras,27.58,2.67,5.83,35.33, K.2.I % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras de las empresas que compran por comercio electrónico,39.08,10.12,11.11,44.32, K.2.J Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: España(2),78.22,75.24,71.55,78.49, K.2.K Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Otros países de la UE(2)(1),17.19,20.31,23.83,16.91, K.2.L Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Resto de países (2),4.59,4.45,4.62,4.60, K.2.1 % de empresas que han realizado compras mediante páginas web o apps,35.28,30.53,48.24,50.87, K.2.2.A % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 1% compras totales,29.39,25.76,38.52,44.62, K.2.2.B % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 2% compras totales,22.87,21.35,25.75,33.31, K.2.2.C % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 5% compras totales,15.13,14.44,15.44,24.31, K.2.2.D % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 10% compras totales,10.41,9.18,12.87,18.33, K.2.2.E % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 25% compras totales,4.02,3.94,3.33,8.30, K.2.2.F % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 50% compras totales,1.45,0.95,2.60,4.05, K.2.2.G Compras mediante páginas web o apps (miles de euros),11,716,801.80,189,139.20,930,189.31,10,597,473.30, K.2.2.H % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras,9.45,1.79,4.46,11.45, K.2.2.I % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras de las empresas que compran por páginas web o apps,13.96,6.80,9.12,14.93, K.2.3.A Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: España(3),82.71,71.02,79.26,83.22, K.2.3.B Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Otros países de la UE(3)(1),13.82,26.19,16.52,13.36, K.2.3.C Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Resto de países (3),3.47,2.79,4.21,3.42, K.2.4 % de empresas que han realizado compras mediante mensajes tipo EDI,5.05,3.92,6.81,14.60, K.2.5.A % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 1% compras totales,5.02,3.92,6.81,13.95, K.2.5.B % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 2% compras totales,3.10,1.75,5.34,13.95, K.2.5.C % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 5% compras totales,2.84,1.59,4.77,13.52, K.2.5.D % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 10% compras totales,2.37,1.59,2.81,12.45, K.2.5.E % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 25% compras totales,1.08,0.56,1.33,7.92, K.2.5.F % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 50% compras totales,0.82,0.56,0.40,6.58, K.2.5.G Compras mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),22,491,255.90,92,924.16,285,124.80,22,113,206.90, K.2.5.H % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras,18.14,0.88,1.37,23.88, K.2.5.I % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras de las empresas que compran por mensajes tipo EDI,38.94,20.78,17.55,39.71, K.2.6.A Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: España(4),75.88,83.83,46.38,76.23, K.2.6.B Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Otros países de la UE(4)(1),18.94,8.33,47.66,18.62, K.2.6.C Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Resto de países (4),5.18,7.84,5.96,5.16, 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25), K.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico,26.68,23.59,44.15,44.54, K.2.A % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 1% compras totales,20.59,17.99,35.02,37.57, K.2.B % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 2% compras totales,14.64,12.83,23.50,35.24, K.2.C % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 5% compras totales,9.83,9.02,12.28,29.80, K.2.D % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 10% compras totales,5.97,5.42,8.17,15.65, K.2.E % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 25% compras totales,1.09,0.72,2.11,11.20, K.2.F % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 50% compras totales,0.80,0.56,1.28,8.31, K.2.G Compras mediante comercio electrónico (miles de euros),1,966,259.17,111,030.86,817,884.24,1,037,344.07, K.2.H % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras,3.84,0.98,4.05,5.25, K.2.I % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras de las empresas que compran por comercio electrónico,11.49,5.32,11.90,12.72, K.2.J Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: España(2),77.00,85.30,71.61,80.37, K.2.K Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Otros países de la UE(2)(1),17.63,11.77,25.60,11.98, K.2.L Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Resto de países (2),5.36,2.93,2.79,7.66, K.2.1 % de empresas que han realizado compras mediante páginas web o apps,25.54,22.75,42.00,36.95, K.2.2.A % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 1% compras totales,19.40,17.15,32.72,28.06, K.2.2.B % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 2% compras totales,13.40,11.84,21.78,25.73, K.2.2.C % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 5% compras totales,8.45,7.85,10.56,21.52, K.2.2.D % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 10% compras totales,4.40,3.93,6.69,9.65, K.2.2.E % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 25% compras totales,0.59,0.41,1.11,5.31, K.2.2.F % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 50% compras totales,0.49,0.41,0.43,4.35, K.2.2.G Compras mediante páginas web o apps (miles de euros),808,241.12,72,688.89,288,551.83,447,000.41, K.2.2.H % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras,1.58,0.64,1.43,2.26, K.2.2.I % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras de las empresas que compran por páginas web o apps,5.19,3.48,4.78,6.01, K.2.3.A Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: España(3),73.84,86.58,66.60,76.44, K.2.3.B Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Otros países de la UE(3)(1),18.63,8.97,26.27,15.28, K.2.3.C Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Resto de países (3),7.53,4.45,7.13,8.28, K.2.4 % de empresas que han realizado compras mediante mensajes tipo EDI,2.04,1.65,2.90,13.91, K.2.5.A % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 1% compras totales,2.02,1.65,2.90,12.79, K.2.5.B % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 2% compras totales,1.94,1.65,2.32,12.79, K.2.5.C % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 5% compras totales,1.90,1.65,2.32,10.43, K.2.5.D % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 10% compras totales,1.51,1.33,1.61,9.27, K.2.5.E % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 25% compras totales,0.39,0.15,1.01,7.04, K.2.5.F % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 50% compras totales,0.33,0.15,0.85,5.12, K.2.5.G Compras mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),1,158,018.05,38,341.97,529,332.42,590,343.66, K.2.5.H % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras,2.26,0.34,2.62,2.99, K.2.5.I % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras de las empresas que compran por mensajes tipo EDI,51.01,37.56,53.28,50.25, K.2.6.A Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: España(4),79.21,82.89,74.34,83.34, K.2.6.B Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Otros países de la UE(4)(1),16.93,17.09,25.24,9.48, K.2.6.C Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Resto de países (4),3.86,0.03,0.42,7.19, 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33), K.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico,40.62,36.82,52.56,59.02, K.2.A % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 1% compras totales,35.83,33.32,42.68,52.83, K.2.B % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 2% compras totales,28.81,25.92,37.04,46.81, K.2.C % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 5% compras totales,21.21,19.53,24.62,38.20, K.2.D % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 10% compras totales,15.62,14.73,15.63,33.25, K.2.E % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 25% compras totales,9.04,7.64,10.93,27.68, K.2.F % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 50% compras totales,6.31,5.05,7.85,23.75, K.2.G Compras mediante comercio electrónico (miles de euros),42,121,471.70,520,963.92,2,003,415.72,39,597,092.10, K.2.H % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras,38.99,5.91,10.33,49.62, K.2.I % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras de las empresas que compran por comercio electrónico,61.62,15.24,19.48,72.46, K.2.J Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: España(2),52.78,79.45,61.34,51.99, K.2.K Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Otros países de la UE(2)(1),37.49,15.83,26.01,38.36, K.2.L Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Resto de países (2),9.73,4.72,12.65,9.65, K.2.1 % de empresas que han realizado compras mediante páginas web o apps,38.40,35.62,48.68,44.63, K.2.2.A % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 1% compras totales,33.65,32.12,39.68,35.19, K.2.2.B % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 2% compras totales,26.48,24.86,33.15,26.91, K.2.2.C % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 5% compras totales,19.29,18.87,21.56,16.73, K.2.2.D % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 10% compras totales,13.58,14.01,12.12,12.05, K.2.2.E % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 25% compras totales,6.30,5.88,8.04,6.31, K.2.2.F % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 50% compras totales,4.54,4.26,6.18,2.30, K.2.2.G Compras mediante páginas web o apps (miles de euros),2,983,373.47,420,844.52,819,527.52,1,743,001.42, K.2.2.H % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras,2.76,4.77,4.22,2.18, K.2.2.I % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras de las empresas que compran por páginas web o apps,9.43,13.04,9.27,8.91, K.2.3.A Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: España(3),72.42,78.00,63.68,75.19, K.2.3.B Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Otros países de la UE(3)(1),19.84,17.57,23.03,18.89, K.2.3.C Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Resto de países (3),7.74,4.43,13.30,5.92, K.2.4 % de empresas que han realizado compras mediante mensajes tipo EDI,4.92,2.99,7.32,31.87, K.2.5.A % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 1% compras totales,4.60,2.99,5.74,31.15, K.2.5.B % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 2% compras totales,3.98,2.45,4.85,30.08, K.2.5.C % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 5% compras totales,3.41,1.88,4.50,28.53, K.2.5.D % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 10% compras totales,3.24,1.84,4.06,27.03, K.2.5.E % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 25% compras totales,2.10,0.80,2.89,24.22, K.2.5.F % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 50% compras totales,1.61,0.72,1.67,18.99, K.2.5.G Compras mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),39,138,098.20,100,119.39,1,183,888.20,37,854,090.60, K.2.5.H % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras,36.23,1.14,6.10,47.43, K.2.5.I % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras de las empresas que compran por mensajes tipo EDI,75.39,37.12,52.79,76.62, K.2.6.A Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: España(4),51.28,85.56,59.71,50.93, K.2.6.B Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Otros países de la UE(4)(1),38.84,8.50,28.08,39.25, K.2.6.C Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Resto de países (4),9.88,5.95,12.21,9.82, 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39), K.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico,24.91,25.25,18.43,41.44, K.2.A % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 1% compras totales,20.29,20.59,15.50,32.08, K.2.B % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 2% compras totales,17.39,17.79,12.99,26.77, K.2.C % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 5% compras totales,12.73,12.85,8.76,23.92, K.2.D % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 10% compras totales,10.67,10.55,7.12,23.09, K.2.E % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 25% compras totales,6.95,6.82,3.93,17.74, K.2.F % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 50% compras totales,4.37,3.71,3.48,14.22, K.2.G Compras mediante comercio electrónico (miles de euros),33,149,616.70,700,324.55,1,116,192.04,31,333,100.10, K.2.H % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras,42.72,6.99,8.95,56.87, K.2.I % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras de las empresas que compran por comercio electrónico,73.00,41.81,65.54,74.55, K.2.J Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: España(2),69.28,87.21,83.57,68.37, K.2.K Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Otros países de la UE(2)(1),22.66,9.20,16.16,23.19, K.2.L Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Resto de países (2),8.06,3.59,0.27,8.44, K.2.1 % de empresas que han realizado compras mediante páginas web o apps,23.53,23.42,18.43,40.61, K.2.2.A % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 1% compras totales,18.75,18.68,15.50,29.59, K.2.2.B % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 2% compras totales,16.15,16.23,12.99,25.11, K.2.2.C % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 5% compras totales,10.97,10.56,8.76,22.26, K.2.2.D % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 10% compras totales,9.15,8.98,6.04,20.60, K.2.2.E % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 25% compras totales,5.51,5.26,3.48,14.42, K.2.2.F % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 50% compras totales,4.04,3.63,3.48,10.07, K.2.2.G Compras mediante páginas web o apps (miles de euros),14,547,653.20,642,247.73,1,105,610.03,12,799,795.40, K.2.2.H % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras,18.75,6.41,8.86,23.23, K.2.2.I % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras de las empresas que compran por páginas web o apps,49.24,38.93,64.92,48.87, K.2.3.A Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: España(3),84.14,86.91,83.41,84.07, K.2.3.B Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Otros países de la UE(3)(1),3.61,9.77,16.31,2.20, K.2.3.C Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Resto de países (3),12.25,3.32,0.28,13.73, K.2.4 % de empresas que han realizado compras mediante mensajes tipo EDI,4.20,3.70,3.37,12.14, K.2.5.A % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 1% compras totales,4.08,3.70,3.37,10.48, K.2.5.B % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 2% compras totales,3.61,3.35,3.37,7.17, K.2.5.C % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 5% compras totales,2.32,1.56,3.37,7.17, K.2.5.D % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 10% compras totales,2.04,1.56,2.73,4.98, K.2.5.E % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 25% compras totales,1.50,1.56,0.44,4.15, K.2.5.F % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 50% compras totales,0.17,0.08,0.00,1.66, K.2.5.G Compras mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),18,601,963.60,58,076.82,10,582.01,18,533,304.70, K.2.5.H % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras,23.97,0.58,0.08,33.64, K.2.5.I % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras de las empresas que compran por mensajes tipo EDI,57.56,63.19,9.20,57.71, K.2.6.A Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: España(4),57.65,90.54,100.00,57.53, K.2.6.B Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Otros países de la UE(4)(1),37.56,2.94,0.00,37.69, K.2.6.C Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Resto de países (4),4.79,6.53,0.00,4.79, 2. Total Construcción (CNAE 41-43), K.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico,27.85,27.41,31.24,38.77, K.2.A % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 1% compras totales,22.71,22.56,23.40,32.09, K.2.B % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 2% compras totales,18.61,18.22,21.52,29.07, K.2.C % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 5% compras totales,13.84,14.05,11.27,20.79, K.2.D % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 10% compras totales,10.48,10.87,6.51,13.40, K.2.E % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 25% compras totales,4.69,4.95,1.90,7.17, K.2.F % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 50% compras totales,2.62,2.79,0.85,3.95, K.2.G Compras mediante comercio electrónico (miles de euros),1,290,611.85,566,523.03,279,633.61,444,455.21, K.2.H % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras,2.04,2.40,1.06,3.36, K.2.I % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras de las empresas que compran por comercio electrónico,5.65,9.51,2.39,8.58, K.2.J Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: España(2),79.07,90.06,89.78,58.34, K.2.K Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Otros países de la UE(2)(1),7.23,7.22,4.54,8.93, K.2.L Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Resto de países (2),13.70,2.72,5.68,32.73, K.2.1 % de empresas que han realizado compras mediante páginas web o apps,27.02,26.49,31.24,38.05, K.2.2.A % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 1% compras totales,22.19,22.00,23.27,31.36, K.2.2.B % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 2% compras totales,18.03,17.61,21.39,27.39, K.2.2.C % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 5% compras totales,13.31,13.48,11.14,20.07, K.2.2.D % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 10% compras totales,9.86,10.20,6.38,12.68, K.2.2.E % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 25% compras totales,4.11,4.33,1.82,6.45, K.2.2.F % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 50% compras totales,1.83,1.92,0.85,3.23, K.2.2.G Compras mediante páginas web o apps (miles de euros),1,082,683.21,473,134.97,270,233.96,339,314.29, K.2.2.H % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras,1.71,2.00,1.02,2.57, K.2.2.I % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras de las empresas que compran por páginas web o apps,4.78,8.06,2.31,6.72, K.2.3.A Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: España(3),80.92,90.36,89.71,60.74, K.2.3.B Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Otros países de la UE(3)(1),7.93,7.46,4.41,11.39, K.2.3.C Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Resto de países (3),11.15,2.17,5.87,27.87, K.2.4 % de empresas que han realizado compras mediante mensajes tipo EDI,2.71,2.97,..,.., K.2.5.A % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 1% compras totales,2.39,2.61,..,.., K.2.5.B % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 2% compras totales,2.34,2.56,..,.., K.2.5.C % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 5% compras totales,2.02,2.20,..,.., K.2.5.D % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 10% compras totales,2.00,2.20,..,.., K.2.5.E % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 25% compras totales,0.81,0.89,..,.., K.2.5.F % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 50% compras totales,0.18,0.18,..,.., K.2.5.G Compras mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),207,928.64,93,388.06,..,.., K.2.5.H % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras,0.33,0.39,..,.., K.2.5.I % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras de las empresas que compran por mensajes tipo EDI,32.93,24.75,..,.., K.2.6.A Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: España(4),69.49,88.51,..,.., K.2.6.B Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Otros países de la UE(4)(1),3.56,5.99,..,.., K.2.6.C Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Resto de países (4),26.95,5.49,..,.., 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras), K.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico,38.18,37.41,40.31,47.98, K.2.A % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 1% compras totales,34.38,33.90,35.30,42.65, K.2.B % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 2% compras totales,29.91,29.49,30.70,37.03, K.2.C % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 5% compras totales,24.23,23.90,24.97,29.32, K.2.D % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 10% compras totales,18.84,18.49,19.65,23.94, K.2.E % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 25% compras totales,11.97,11.58,13.14,16.56, K.2.F % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 50% compras totales,8.15,7.82,9.08,12.12, K.2.G Compras mediante comercio electrónico (miles de euros),141,448,413.00,12,851,174.10,20,359,311.70,108,237,927.00, K.2.H % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras,24.88,8.35,14.77,39.10, K.2.I % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras de las empresas que compran por comercio electrónico,48.68,25.57,32.95,60.62, K.2.J Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: España(2),80.46,82.54,81.48,80.02, K.2.K Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Otros países de la UE(2)(1),15.81,11.48,14.91,16.49, K.2.L Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Resto de países (2),3.73,5.98,3.60,3.49, K.2.1 % de empresas que han realizado compras mediante páginas web o apps,37.11,36.61,38.73,42.43, K.2.2.A % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 1% compras totales,33.32,33.15,33.57,36.46, K.2.2.B % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 2% compras totales,28.61,28.52,28.77,30.21, K.2.2.C % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 5% compras totales,22.98,22.96,23.20,22.46, K.2.2.D % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 10% compras totales,17.30,17.23,17.82,16.74, K.2.2.E % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 25% compras totales,10.59,10.51,11.13,9.95, K.2.2.F % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 50% compras totales,7.17,7.18,7.33,6.20, K.2.2.G Compras mediante páginas web o apps (miles de euros),64,291,785.90,10,362,525.50,14,068,512.60,39,860,747.80, K.2.2.H % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras,11.31,6.73,10.21,14.40, K.2.2.I % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras de las empresas que compran por páginas web o apps,27.14,21.14,24.54,30.53, K.2.3.A Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: España(3),78.37,86.18,83.87,74.40, K.2.3.B Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Otros países de la UE(3)(1),17.21,8.97,13.06,20.81, K.2.3.C Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Resto de países (3),4.42,4.84,3.07,4.79, K.2.4 % de empresas que han realizado compras mediante mensajes tipo EDI,3.92,3.26,5.67,12.60, K.2.5.A % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 1% compras totales,3.68,3.02,5.58,11.96, K.2.5.B % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 2% compras totales,3.35,2.71,5.13,11.29, K.2.5.C % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 5% compras totales,2.87,2.24,4.78,10.10, K.2.5.D % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 10% compras totales,2.36,1.82,3.99,8.65, K.2.5.E % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 25% compras totales,1.54,1.05,3.04,7.08, K.2.5.F % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 50% compras totales,0.92,0.65,1.42,5.61, K.2.5.G Compras mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),77,156,626.70,2,488,648.52,6,290,799.15,68,377,179.00, K.2.5.H % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras,13.57,1.62,4.56,24.70, K.2.5.I % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras de las empresas que compran por mensajes tipo EDI,54.61,40.38,41.03,57.08, K.2.6.A Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: España(4),82.20,67.37,76.16,83.29, K.2.6.B Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Otros países de la UE(4)(1),14.64,21.92,19.05,13.97, K.2.6.C Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Resto de países (4),3.16,10.71,4.79,2.73, 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47), K.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico,37.45,37.27,35.62,56.27, K.2.A % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 1% compras totales,32.58,32.40,30.94,50.26, K.2.B % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 2% compras totales,27.93,27.77,26.42,43.66, K.2.C % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 5% compras totales,23.05,23.09,20.96,34.47, K.2.D % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 10% compras totales,18.76,18.52,18.42,30.43, K.2.E % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 25% compras totales,13.75,13.63,12.88,24.09, K.2.F % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 50% compras totales,9.63,9.50,8.87,19.41, K.2.G Compras mediante comercio electrónico (miles de euros),114,180,077.00,9,785,343.25,12,960,464.20,91,434,269.90, K.2.H % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras,28.33,8.25,13.60,48.34, K.2.I % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras de las empresas que compran por comercio electrónico,55.02,26.60,33.85,69.04, K.2.J Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: España(2),81.26,84.42,86.19,80.22, K.2.K Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Otros países de la UE(2)(1),15.99,10.03,13.15,17.03, K.2.L Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Resto de países (2),2.75,5.54,0.66,2.75, K.2.1 % de empresas que han realizado compras mediante páginas web o apps,36.01,36.19,33.52,44.17, K.2.2.A % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 1% compras totales,31.02,31.27,28.44,36.54, K.2.2.B % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 2% compras totales,26.14,26.43,23.84,28.49, K.2.2.C % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 5% compras totales,21.30,21.77,18.64,18.65, K.2.2.D % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 10% compras totales,16.73,17.02,15.41,13.26, K.2.2.E % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 25% compras totales,11.53,11.91,9.54,8.32, K.2.2.F % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 50% compras totales,7.91,8.28,5.92,5.20, K.2.2.G Compras mediante páginas web o apps (miles de euros),43,536,275.60,7,669,294.83,8,272,563.37,27,594,417.40, K.2.2.H % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras,10.80,6.47,8.68,14.59, K.2.2.I % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras de las empresas que compran por páginas web o apps,26.84,21.53,23.57,30.16, K.2.3.A Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: España(3),77.30,89.17,89.92,70.21, K.2.3.B Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Otros países de la UE(3)(1),18.93,6.81,9.20,25.22, K.2.3.C Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Resto de países (3),3.77,4.02,0.89,4.57, K.2.4 % de empresas que han realizado compras mediante mensajes tipo EDI,4.70,3.98,6.26,24.48, K.2.5.A % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 1% compras totales,4.42,3.67,6.23,23.92, K.2.5.B % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 2% compras totales,4.12,3.39,5.82,23.15, K.2.5.C % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 5% compras totales,3.47,2.71,5.45,22.56, K.2.5.D % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 10% compras totales,3.14,2.44,4.93,20.58, K.2.5.E % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 25% compras totales,2.40,1.79,4.04,17.17, K.2.5.F % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 50% compras totales,1.65,1.29,2.05,13.83, K.2.5.G Compras mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),70,643,801.70,2,116,048.42,4,687,900.78,63,839,852.50, K.2.5.H % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras,17.53,1.79,4.92,33.75, K.2.5.I % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras de las empresas que compran por mensajes tipo EDI,59.41,44.47,41.31,62.10, K.2.6.A Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: España(4),83.71,67.22,79.61,84.55, K.2.6.B Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Otros países de la UE(4)(1),14.17,21.71,20.13,13.49, K.2.6.C Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Resto de países (4),2.12,11.08,0.26,1.96, 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53), K.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico,25.56,24.46,29.74,38.10, K.2.A % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 1% compras totales,20.77,19.99,23.37,31.59, K.2.B % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 2% compras totales,16.49,16.04,16.80,29.09, K.2.C % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 5% compras totales,14.24,14.01,13.88,23.72, K.2.D % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 10% compras totales,10.13,10.00,8.97,20.61, K.2.E % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 25% compras totales,5.16,4.87,5.47,12.51, K.2.F % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 50% compras totales,2.07,1.61,3.61,8.17, K.2.G Compras mediante comercio electrónico (miles de euros),5,089,179.73,528,043.13,801,360.98,3,759,775.62, K.2.H % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras,10.03,3.55,7.77,14.72, K.2.I % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras de las empresas que compran por comercio electrónico,26.59,14.00,25.33,30.82, K.2.J Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: España(2),75.74,79.01,88.87,72.48, K.2.K Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Otros países de la UE(2)(1),16.63,14.84,7.43,18.84, K.2.L Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Resto de países (2),7.64,6.15,3.70,8.68, K.2.1 % de empresas que han realizado compras mediante páginas web o apps,24.73,23.66,29.25,34.33, K.2.2.A % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 1% compras totales,19.73,18.95,22.88,27.71, K.2.2.B % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 2% compras totales,15.41,15.00,16.00,25.20, K.2.2.C % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 5% compras totales,13.16,12.91,13.39,20.03, K.2.2.D % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 10% compras totales,8.52,8.27,8.33,17.77, K.2.2.E % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 25% compras totales,4.32,4.07,4.73,10.06, K.2.2.F % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 50% compras totales,1.70,1.49,2.38,4.74, K.2.2.G Compras mediante páginas web o apps (miles de euros),3,605,738.92,466,544.19,526,534.73,2,612,660.00, K.2.2.H % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras,7.11,3.14,5.10,10.23, K.2.2.I % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras de las empresas que compran por páginas web o apps,24.42,12.53,16.80,33.03, K.2.3.A Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: España(3),81.60,78.67,83.42,81.76, K.2.3.B Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Otros países de la UE(3)(1),13.09,14.51,10.97,13.26, K.2.3.C Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Resto de países (3),5.31,6.82,5.61,4.98, K.2.4 % de empresas que han realizado compras mediante mensajes tipo EDI,2.75,2.66,2.29,8.06, K.2.5.A % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 1% compras totales,2.72,2.66,2.29,7.12, K.2.5.B % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 2% compras totales,2.68,2.66,1.97,7.12, K.2.5.C % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 5% compras totales,2.17,2.11,1.97,5.22, K.2.5.D % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 10% compras totales,1.25,1.01,1.97,5.22, K.2.5.E % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 25% compras totales,1.02,0.80,1.97,2.92, K.2.5.F % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 50% compras totales,0.33,0.12,1.16,2.45, K.2.5.G Compras mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),1,483,440.81,61,498.94,274,826.25,1,147,115.62, K.2.5.H % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras,2.92,0.41,2.66,4.49, K.2.5.I % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras de las empresas que compran por mensajes tipo EDI,17.37,10.61,50.34,15.48, K.2.6.A Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: España(4),61.48,81.58,99.32,51.34, K.2.6.B Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Otros países de la UE(4)(1),25.24,17.36,0.65,31.55, K.2.6.C Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Resto de países (4),13.28,1.06,0.04,17.11, 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55), K.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico,42.95,41.48,48.24,41.51, K.2.A % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 1% compras totales,41.55,40.57,45.44,38.25, K.2.B % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 2% compras totales,37.37,36.99,38.78,36.77, K.2.C % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 5% compras totales,28.97,28.09,32.16,28.04, K.2.D % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 10% compras totales,20.69,18.98,26.02,24.18, K.2.E % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 25% compras totales,11.69,10.62,14.21,19.12, K.2.F % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 50% compras totales,6.56,4.87,11.03,15.22, K.2.G Compras mediante comercio electrónico (miles de euros),779,275.24,176,505.74,220,572.54,382,196.96, K.2.H % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras,10.66,8.09,8.76,14.63, K.2.I % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras de las empresas que compran por comercio electrónico,22.79,19.93,17.66,29.77, K.2.J Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: España(2),79.96,74.38,79.29,82.93, K.2.K Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Otros países de la UE(2)(1),14.86,16.75,17.08,12.71, K.2.L Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Resto de países (2),5.18,8.87,3.63,4.36, K.2.1 % de empresas que han realizado compras mediante páginas web o apps,41.40,40.78,44.81,33.27, K.2.2.A % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 1% compras totales,40.00,39.88,42.01,30.00, K.2.2.B % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 2% compras totales,35.80,36.29,35.23,28.53, K.2.2.C % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 5% compras totales,26.80,26.48,29.16,18.78, K.2.2.D % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 10% compras totales,19.34,18.36,23.54,14.24, K.2.2.E % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 25% compras totales,10.49,10.22,11.61,9.40, K.2.2.F % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 50% compras totales,5.43,4.28,9.13,7.11, K.2.2.G Compras mediante páginas web o apps (miles de euros),576,673.13,166,890.89,180,306.26,229,475.97, K.2.2.H % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras,7.88,7.65,7.16,8.78, K.2.2.I % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras de las empresas que compran por páginas web o apps,18.50,19.22,15.39,21.30, K.2.3.A Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: España(3),77.13,73.70,75.31,81.05, K.2.3.B Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Otros países de la UE(3)(1),17.17,17.00,20.40,14.75, K.2.3.C Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Resto de países (3),5.70,9.29,4.29,4.21, K.2.4 % de empresas que han realizado compras mediante mensajes tipo EDI,3.91,2.92,6.03,12.26, K.2.5.A % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 1% compras totales,3.91,2.92,6.03,12.26, K.2.5.B % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 2% compras totales,3.91,2.92,6.03,12.26, K.2.5.C % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 5% compras totales,3.07,1.99,5.36,12.26, K.2.5.D % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 10% compras totales,2.62,1.61,4.84,10.45, K.2.5.E % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 25% compras totales,1.61,0.58,3.86,9.68, K.2.5.F % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 50% compras totales,1.07,0.58,1.90,6.58, K.2.5.G Compras mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),202,602.11,9,614.85,40,266.28,152,720.98, K.2.5.H % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras,2.77,0.44,1.60,5.84, K.2.5.I % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras de las empresas que compran por mensajes tipo EDI,26.60,12.99,32.78,27.04, K.2.6.A Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: España(4),88.03,86.05,97.14,85.76, K.2.6.B Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Otros países de la UE(4)(1),8.30,12.41,2.19,9.65, K.2.6.C Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Resto de países (4),3.67,1.54,0.67,4.59, 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63), K.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico,62.32,61.93,64.31,60.42, K.2.A % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 1% compras totales,60.89,61.34,60.64,54.54, K.2.B % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 2% compras totales,56.42,57.05,55.94,47.94, K.2.C % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 5% compras totales,46.60,47.25,45.30,41.24, K.2.D % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 10% compras totales,37.89,38.59,36.63,31.53, K.2.E % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 25% compras totales,26.45,26.86,26.22,20.46, K.2.F % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 50% compras totales,21.02,22.01,18.93,13.51, K.2.G Compras mediante comercio electrónico (miles de euros),7,139,477.26,595,525.78,463,708.56,6,080,242.92, K.2.H % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras,18.26,19.15,9.77,19.47, K.2.I % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras de las empresas que compran por comercio electrónico,31.48,32.36,15.07,34.23, K.2.J Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: España(2),89.54,75.34,77.32,91.86, K.2.K Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Otros países de la UE(2)(1),7.86,17.27,18.73,6.11, K.2.L Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Resto de países (2),2.60,7.40,3.95,2.02, K.2.1 % de empresas que han realizado compras mediante páginas web o apps,61.84,61.93,62.36,58.18, K.2.2.A % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 1% compras totales,60.35,61.34,58.68,50.89, K.2.2.B % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 2% compras totales,55.59,56.76,53.86,43.45, K.2.2.C % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 5% compras totales,45.92,47.25,42.62,37.72, K.2.2.D % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 10% compras totales,36.82,37.92,34.68,27.41, K.2.2.E % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 25% compras totales,25.09,25.77,24.26,17.23, K.2.2.F % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 50% compras totales,20.54,21.58,18.61,11.36, K.2.2.G Compras mediante páginas web o apps (miles de euros),5,713,771.76,575,542.37,361,513.71,4,776,715.69, K.2.2.H % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras,14.62,18.51,7.62,15.29, K.2.2.I % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras de las empresas que compran por páginas web o apps,27.55,31.28,13.07,29.61, K.2.3.A Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: España(3),91.22,76.65,81.32,93.73, K.2.3.B Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Otros países de la UE(3)(1),6.59,16.92,13.80,4.80, K.2.3.C Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Resto de países (3),2.19,6.43,4.88,1.47, K.2.4 % de empresas que han realizado compras mediante mensajes tipo EDI,3.56,2.28,6.94,10.46, K.2.5.A % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 1% compras totales,3.54,2.28,6.94,9.96, K.2.5.B % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 2% compras totales,3.22,1.98,6.70,9.01, K.2.5.C % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 5% compras totales,2.90,1.98,5.85,5.51, K.2.5.D % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 10% compras totales,2.68,1.98,5.21,3.51, K.2.5.E % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 25% compras totales,1.60,0.65,5.21,2.14, K.2.5.F % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 50% compras totales,0.72,0.42,1.55,2.14, K.2.5.G Compras mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),1,425,705.50,19,983.41,102,194.86,1,303,527.23, K.2.5.H % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras,3.65,0.64,2.15,4.17, K.2.5.I % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras de las empresas que compran por mensajes tipo EDI,42.69,51.99,23.62,45.44, K.2.6.A Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: España(4),82.79,37.42,63.19,85.02, K.2.6.B Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Otros países de la UE(4)(1),12.97,27.36,36.17,10.93, K.2.6.C Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Resto de países (4),4.24,35.22,0.64,4.05, 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68), K.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico,38.83,38.24,45.67,39.42, K.2.A % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 1% compras totales,31.07,30.62,35.67,34.43, K.2.B % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 2% compras totales,24.61,25.04,18.94,27.80, K.2.C % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 5% compras totales,17.14,17.56,11.08,22.19, K.2.D % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 10% compras totales,13.04,13.60,4.53,22.19, K.2.E % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 25% compras totales,8.51,8.86,1.39,22.19, K.2.F % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 50% compras totales,2.25,1.96,1.39,22.19, K.2.G Compras mediante comercio electrónico (miles de euros),172,946.85,128,348.51,23,154.00,21,444.35, K.2.H % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras,5.76,9.94,2.92,2.34, K.2.I % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras de las empresas que compran por comercio electrónico,14.78,20.45,4.77,37.63, K.2.J Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: España(2),81.85,92.99,68.81,29.25, K.2.K Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Otros países de la UE(2)(1),10.62,5.74,23.57,25.83, K.2.L Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Resto de países (2),7.53,1.27,7.62,44.92, K.2.1 % de empresas que han realizado compras mediante páginas web o apps,38.04,37.37,45.67,39.42, K.2.2.A % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 1% compras totales,30.28,29.75,35.67,34.43, K.2.2.B % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 2% compras totales,23.82,24.16,18.94,27.80, K.2.2.C % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 5% compras totales,16.35,16.69,11.08,22.19, K.2.2.D % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 10% compras totales,13.04,13.60,4.53,22.19, K.2.2.E % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 25% compras totales,6.79,6.97,1.39,22.19, K.2.2.F % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 50% compras totales,1.75,1.41,1.39,22.19, K.2.2.G Compras mediante páginas web o apps (miles de euros),171,431.02,126,832.68,23,154.00,21,444.35, K.2.2.H % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras,5.71,9.82,2.92,2.34, K.2.2.I % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras de las empresas que compran por páginas web o apps,14.70,20.34,4.77,37.63, K.2.3.A Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: España(3),81.69,92.91,68.81,29.25, K.2.3.B Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Otros países de la UE(3)(1),10.71,5.81,23.57,25.83, K.2.3.C Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Resto de países (3),7.60,1.28,7.62,44.92, K.2.4 % de empresas que han realizado compras mediante mensajes tipo EDI,3.01,3.32,0.00,0.00, K.2.5.A % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 1% compras totales,3.01,3.32,0.00,0.00, K.2.5.B % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 2% compras totales,3.01,3.32,0.00,0.00, K.2.5.C % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 5% compras totales,3.01,3.32,.,., K.2.5.D % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 10% compras totales,2.22,2.45,0.00,0.00, K.2.5.E % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 25% compras totales,0.50,0.55,0.00,0.00, K.2.5.F % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 50% compras totales,0.00,0.00,0.00,0.00, K.2.5.G Compras mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),1,515.83,1,515.83,0.00,0.00, K.2.5.H % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras,0.05,0.12,0.00,0.00, K.2.5.I % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras de las empresas que compran por mensajes tipo EDI,14.46,14.46,.,., K.2.6.A Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: España(4),99.73,99.73,.,., K.2.6.B Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Otros países de la UE(4)(1),0.27,0.27,.,., K.2.6.C Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Resto de países (4),0.00,0.00,.,., 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74), K.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico,42.26,39.42,55.53,57.10, K.2.A % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 1% compras totales,39.70,37.69,48.76,51.85, K.2.B % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 2% compras totales,34.94,32.96,44.81,42.33, K.2.C % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 5% compras totales,26.65,24.45,37.92,33.10, K.2.D % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 10% compras totales,20.05,18.24,28.99,27.09, K.2.E % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 25% compras totales,12.03,10.60,19.19,17.06, K.2.F % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 50% compras totales,7.99,7.48,10.21,11.47, K.2.G Compras mediante comercio electrónico (miles de euros),5,282,836.31,442,558.62,3,047,034.06,1,793,243.62, K.2.H % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras,15.48,5.25,20.44,16.61, K.2.I % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras de las empresas que compran por comercio electrónico,28.08,13.96,30.51,31.70, K.2.J Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: España(2),82.24,76.47,79.52,88.29, K.2.K Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Otros países de la UE(2)(1),12.08,14.67,15.13,6.27, K.2.L Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Resto de países (2),5.67,8.86,5.35,5.44, K.2.1 % de empresas que han realizado compras mediante páginas web o apps,42.08,39.42,54.91,53.78, K.2.2.A % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 1% compras totales,39.47,37.69,47.86,48.36, K.2.2.B % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 2% compras totales,34.13,32.35,43.31,38.96, K.2.2.C % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 5% compras totales,26.31,24.18,37.45,31.32, K.2.2.D % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 10% compras totales,19.22,17.45,28.13,25.31, K.2.2.E % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 25% compras totales,11.67,10.36,18.48,14.83, K.2.2.F % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 50% compras totales,7.64,7.48,8.10,9.83, K.2.2.G Compras mediante páginas web o apps (miles de euros),4,653,531.96,437,661.89,2,820,755.06,1,395,115.02, K.2.2.H % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras,13.63,5.19,18.92,12.93, K.2.2.I % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras de las empresas que compran por páginas web o apps,25.97,13.81,28.66,28.44, K.2.3.A Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: España(3),80.96,76.63,78.77,86.74, K.2.3.B Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Otros países de la UE(3)(1),13.09,14.42,15.77,7.23, K.2.3.C Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Resto de países (3),5.96,8.95,5.46,6.03, K.2.4 % de empresas que han realizado compras mediante mensajes tipo EDI,3.21,2.28,7.35,9.31, K.2.5.A % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 1% compras totales,3.12,2.28,7.00,7.68, K.2.5.B % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 2% compras totales,2.05,1.36,5.26,5.66, K.2.5.C % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 5% compras totales,1.70,1.04,4.97,4.07, K.2.5.D % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 10% compras totales,1.53,1.04,4.12,2.65, K.2.5.E % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 25% compras totales,0.48,0.00,2.85,2.20, K.2.5.F % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 50% compras totales,0.26,0.00,1.45,1.68, K.2.5.G Compras mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),629,304.35,4,896.73,226,279.01,398,128.61, K.2.5.H % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras,1.84,0.06,1.52,3.69, K.2.5.I % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras de las empresas que compran por mensajes tipo EDI,20.51,2.97,24.56,20.09, K.2.6.A Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: España(4),91.77,62.53,88.95,93.72, K.2.6.B Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Otros países de la UE(4)(1),4.67,36.79,7.07,2.91, K.2.6.C Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Resto de países (4),3.57,0.68,3.97,3.37, 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82), K.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico,34.41,35.25,30.42,37.08, K.2.A % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 1% compras totales,31.82,33.40,25.59,32.56, K.2.B % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 2% compras totales,28.09,29.41,23.12,27.90, K.2.C % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 5% compras totales,22.76,23.97,18.66,21.18, K.2.D % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 10% compras totales,16.78,18.08,12.45,14.93, K.2.E % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 25% compras totales,6.75,6.18,8.36,8.51, K.2.F % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 50% compras totales,4.89,4.24,7.18,5.41, K.2.G Compras mediante comercio electrónico (miles de euros),8,804,619.91,1,194,849.03,2,843,017.44,4,766,753.44, K.2.H % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras,28.17,21.97,30.80,28.74, K.2.I % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras de las empresas que compran por comercio electrónico,49.28,37.57,51.37,52.08, K.2.J Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: España(2),64.36,74.59,61.01,63.79, K.2.K Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Otros países de la UE(2)(1),21.87,17.64,23.97,21.68, K.2.L Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Resto de países (2),13.77,7.78,15.02,14.53, K.2.1 % de empresas que han realizado compras mediante páginas web o apps,33.24,34.09,29.35,35.44, K.2.2.A % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 1% compras totales,31.27,33.04,24.68,30.92, K.2.2.B % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 2% compras totales,27.33,28.86,22.04,25.78, K.2.2.C % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 5% compras totales,21.96,23.54,17.04,18.67, K.2.2.D % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 10% compras totales,15.55,16.85,11.58,12.57, K.2.2.E % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 25% compras totales,6.23,5.94,7.24,6.51, K.2.2.F % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 50% compras totales,4.62,4.10,6.91,3.61, K.2.2.G Compras mediante páginas web o apps (miles de euros),6,034,363.54,919,758.69,1,883,685.47,3,230,919.38, K.2.2.H % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras,19.31,16.91,20.41,19.48, K.2.2.I % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras de las empresas que compran por páginas web o apps,35.50,28.98,38.88,35.98, K.2.3.A Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: España(3),70.06,76.92,66.54,70.16, K.2.3.B Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Otros países de la UE(3)(1),20.62,15.63,25.60,19.14, K.2.3.C Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Resto de países (3),9.32,7.45,7.87,10.70, K.2.4 % de empresas que han realizado compras mediante mensajes tipo EDI,3.71,3.19,5.11,5.54, K.2.5.A % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 1% compras totales,3.06,2.39,4.94,5.17, K.2.5.B % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 2% compras totales,2.90,2.20,4.94,4.87, K.2.5.C % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 5% compras totales,2.80,2.20,4.68,4.06, K.2.5.D % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 10% compras totales,1.69,1.33,2.72,2.77, K.2.5.E % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 25% compras totales,0.67,0.49,0.82,2.46, K.2.5.F % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 50% compras totales,0.20,0.07,0.21,1.80, K.2.5.G Compras mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),2,770,256.37,275,090.33,959,331.98,1,535,834.06, K.2.5.H % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras,8.86,5.06,10.39,9.26, K.2.5.I % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras de las empresas que compran por mensajes tipo EDI,41.58,51.12,48.87,36.91, K.2.6.A Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: España(4),51.94,66.80,50.15,50.39, K.2.6.B Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Otros países de la UE(4)(1),24.60,24.35,20.79,27.03, K.2.6.C Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Resto de países (4),23.46,8.85,29.06,22.58, 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951), K.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico,65.18,66.92,60.11,60.80, K.2.A % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 1% compras totales,63.36,65.61,56.71,58.17, K.2.B % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 2% compras totales,59.37,61.44,54.02,50.69, K.2.C % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 5% compras totales,50.25,52.51,43.44,45.81, K.2.D % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 10% compras totales,42.58,44.66,36.85,35.61, K.2.E % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 25% compras totales,30.79,32.16,27.25,25.03, K.2.F % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 50% compras totales,23.86,25.71,18.69,18.26, K.2.G Compras mediante comercio electrónico (miles de euros),11,274,271.80,935,481.58,1,395,647.74,8,943,142.49, K.2.H % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras,25.29,16.00,18.46,28.69, K.2.I % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras de las empresas que compran por comercio electrónico,45.55,25.42,32.03,53.51, K.2.J Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: España(2),76.72,70.48,75.17,77.62, K.2.K Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Otros países de la UE(2)(1),19.44,16.09,22.74,19.27, K.2.L Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Resto de países (2),3.84,13.43,2.09,3.11, K.2.1 % de empresas que han realizado compras mediante páginas web o apps,63.00,64.18,59.93,58.34, K.2.2.A % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 1% compras totales,60.93,62.86,55.39,55.70, K.2.2.B % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 2% compras totales,56.65,58.39,52.69,46.86, K.2.2.C % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 5% compras totales,49.71,52.51,41.58,42.57, K.2.2.D % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 10% compras totales,41.65,43.97,35.53,32.73, K.2.2.E % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 25% compras totales,29.82,31.47,25.93,21.21, K.2.2.F % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 50% compras totales,23.54,25.71,18.31,12.72, K.2.2.G Compras mediante páginas web o apps (miles de euros),7,482,799.28,919,191.91,1,068,024.72,5,495,582.65, K.2.2.H % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras,16.78,15.73,14.13,17.63, K.2.2.I % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras de las empresas que compran por páginas web o apps,32.83,26.96,24.51,36.57, K.2.3.A Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: España(3),79.30,69.98,67.72,83.11, K.2.3.B Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Otros países de la UE(3)(1),16.68,16.36,29.61,14.22, K.2.3.C Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Resto de países (3),4.02,13.67,2.67,2.67, K.2.4 % de empresas que han realizado compras mediante mensajes tipo EDI,5.05,4.70,4.89,11.61, K.2.5.A % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 1% compras totales,5.02,4.70,4.89,11.08, K.2.5.B % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 2% compras totales,4.55,4.13,4.66,11.08, K.2.5.C % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 5% compras totales,2.27,1.38,4.12,8.05, K.2.5.D % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 10% compras totales,2.10,1.38,3.66,6.47, K.2.5.E % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 25% compras totales,0.99,0.00,3.66,4.67, K.2.5.F % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 50% compras totales,0.46,0.00,1.40,3.68, K.2.5.G Compras mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),3,791,472.53,16,289.66,327,623.03,3,447,559.84, K.2.5.H % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras,8.50,0.28,4.33,11.06, K.2.5.I % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras de las empresas que compran por mensajes tipo EDI,52.83,4.37,34.47,58.90, K.2.6.A Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: España(4),71.64,98.85,99.45,68.87, K.2.6.B Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Otros países de la UE(4)(1),24.88,1.15,0.35,27.32, K.2.6.C Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Resto de países (4),3.48,0.00,0.20,3.81, Notes: .Data protected by statistical secrecy 1) Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) principales variables:  (1) Otros países de la UE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Rumania, Suecia.  (2) Porcentaje sobre el total de compras mediante comercio electrónico  (3) Porcentaje sobre el total de compras de comercio electrónico realizadas mediante web o apps (4) Porcentaje sobre el total de compras de comercio electrónico realizadas mediante EDI  El símbolo '..' significa que el dato no se publica por cumplimiento del secreto estadístico El símbolo '.' significa que no existe información Source: Instituto Nacional de Estadística