Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Titulados en Bachillerato del curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras relativas Titulados en Bachillerato que trabajaban en 2019 según consideren que han recibido suficiente formación para desempeñar su trabajo por sexo y tipo de jornada Units: porcentajes ,Total trabajando,La formación recibida es suficiente para el puesto de trabajo,Precisaría más formación teórica,Precisaría más formación práctica,Precisaría más formación tanto teórica como práctica, Ambos sexos, Total trabajando,100.0,69.4,1.4,17.7,11.4, A tiempo completo,100.0,66.7,2.1,18.5,12.7, A tiempo parcial,100.0,72.2,0.7,16.9,10.2, Hombres, Total trabajando,100.0,67.5,1.6,18.0,12.9, A tiempo completo,100.0,65.5,2.3,17.9,14.3, A tiempo parcial,100.0,70.2,0.7,18.2,11.0, Mujeres, Total trabajando,100.0,70.9,1.3,17.5,10.3, A tiempo completo,100.0,67.9,2.0,19.0,11.1, A tiempo parcial,100.0,73.6,0.7,16.2,9.6, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística