Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-14. Cifras absolutas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2015-16 por sexo y estudios en los que estaba matriculado en 2014-15 Units: personas ,Total matriculados en el curso 2015-16,Bachillerato,Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Enseñanzas universitarias,No matriculados en el sistema educativo, Ambos sexos, Total,97,647,2,370,10,510,317,22,572,459,61,420, Curso 2014/15: Bachillerato sin título,3,026,1,662,82,29,387,0,866, Curso 2014/15: Bachillerato con título,120,0,0,0,77,0,43, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título,9,100,0,7,925,23,108,0,1,045, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título,4,165,116,474,64,907,0,2,605, Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar,70,0,65,0,0,0,6, Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado,2,116,109,0,0,1,878,0,129, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título,15,352,56,99,0,13,367,48,1,782, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título,86,0,0,0,0,64,22, Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título,439,0,0,0,0,252,187, Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título,26,0,0,0,0,0,26, Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo,63,147,427,1,866,201,5,849,94,54,709, Hombres, Total,50,239,1,373,4,992,266,13,151,280,30,177, Curso 2014/15: Bachillerato sin título,1,622,980,80,0,257,0,306, Curso 2014/15: Bachillerato con título,90,0,0,0,58,0,32, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título,4,227,0,3,546,23,62,0,596, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título,2,281,45,299,64,455,0,1,418, Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar,17,0,17,0,0,0,0, Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado,939,109,0,0,820,0,10, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título,9,515,24,70,0,8,407,10,1,003, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título,73,0,0,0,0,63,10, Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título,258,0,0,0,0,120,137, Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título,19,0,0,0,0,0,19, Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo,31,198,214,981,178,3,093,87,26,644, Mujeres, Total,47,408,997,5,517,51,9,421,178,31,243, Curso 2014/15: Bachillerato sin título,1,403,683,2,29,130,0,560, Curso 2014/15: Bachillerato con título,30,0,0,0,19,0,11, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título,4,873,0,4,379,0,46,0,449, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título,1,884,70,175,0,452,0,1,187, Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar,53,0,48,0,0,0,6, Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado,1,177,0,0,0,1,058,0,119, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título,5,837,31,29,0,4,960,39,778, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título,13,0,0,0,0,1,12, Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título,181,0,0,0,0,132,49, Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título,6,0,0,0,0,0,6, Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo,31,949,213,885,23,2,756,7,28,066, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística