Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras absolutas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Unidades: personas ,Total desempleados,Falta de formación académica: Nada importante,Falta de formación académica: Poco importante,Falta de formación académica: Bastante importante,Falta de formación académica: Muy importante,Falta de formación académica: No consta,Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta,Carencias en la formación recibida: Nada importante,Carencias en la formación recibida: Poco importante,Carencias en la formación recibida: Bastante importante,Carencias en la formación recibida: Muy importante,Carencias en la formación recibida: No consta,Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante,Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante,Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante,Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante,Actividades personales que impiden trabajar: No consta,Falta de experiencia profesional: Nada importante,Falta de experiencia profesional: Poco importante,Falta de experiencia profesional: Bastante importante,Falta de experiencia profesional: Muy importante,Falta de experiencia profesional: No consta,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta,Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante,Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante,Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante,Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante,Falta de conocimiento de idiomas: No consta,Falta de conocimientos informáticos: Nada importante,Falta de conocimientos informáticos: Poco importante,Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante,Falta de conocimientos informáticos: Muy importante,Falta de conocimientos informáticos: No consta, Ambos sexos,13.056,2.698,4.131,3.226,2.338,664,2.889,4.324,3.047,2.109,687,2.851,4.835,2.559,2.089,722,4.035,3.122,3.121,2.035,742,1.366,2.083,2.738,6.287,582,1.385,3.099,3.733,4.162,677,2.097,3.927,3.476,2.921,635,4.460,4.733,1.921,1.120,822, Hombres,5.534,1.090,1.762,1.290,995,398,1.072,1.799,1.383,888,392,1.016,1.910,1.123,1.086,399,1.563,1.700,1.009,835,427,484,943,1.120,2.631,356,425,1.210,1.767,1.728,404,1.033,1.641,1.497,991,372,2.153,1.943,702,329,406, Mujeres,7.522,1.608,2.369,1.936,1.343,266,1.817,2.525,1.664,1.221,295,1.834,2.926,1.436,1.003,323,2.473,1.422,2.112,1.200,315,881,1.141,1.618,3.656,225,960,1.890,1.966,2.433,273,1.063,2.286,1.979,1.930,264,2.307,2.790,1.219,790,415, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística