Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: porcentajes ,Total desempleados,Falta de formación académica: Nada importante,Falta de formación académica: Poco importante,Falta de formación académica: Bastante importante,Falta de formación académica: Muy importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante,Carencias en la formación recibida: Nada importante,Carencias en la formación recibida: Poco importante,Carencias en la formación recibida: Bastante importante,Carencias en la formación recibida: Muy importante,Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante,Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante,Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante,Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante,Falta de experiencia profesional: Nada importante,Falta de experiencia profesional: Poco importante,Falta de experiencia profesional: Bastante importante,Falta de experiencia profesional: Muy importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante,Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante,Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante,Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante,Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante,Falta de conocimientos informáticos: Nada importante,Falta de conocimientos informáticos: Poco importante,Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante,Falta de conocimientos informáticos: Muy importante, Ambos sexos,100.0,21.8,33.3,26.0,18.9,23.4,35.0,24.6,17.0,23.1,39.2,20.7,16.9,32.8,25.4,25.3,16.5,10.9,16.7,22.0,50.4,11.2,25.0,30.2,33.6,16.9,31.6,28.0,23.5,36.5,38.7,15.7,9.2, Hombres,100.0,21.2,34.3,25.1,19.4,20.9,35.0,26.9,17.3,19.8,37.2,21.9,21.2,30.6,33.3,19.8,16.4,9.4,18.2,21.6,50.8,8.3,23.6,34.4,33.7,20.0,31.8,29.0,19.2,42.0,37.9,13.7,6.4, Mujeres,100.0,22.2,32.7,26.7,18.5,25.1,34.9,23.0,16.9,25.5,40.6,19.9,13.9,34.3,19.7,29.3,16.7,12.1,15.6,22.2,50.1,13.2,26.1,27.1,33.6,14.7,31.5,27.3,26.6,32.5,39.3,17.2,11.1, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística