Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior que han realizado estudios de grado / diplomatura / licenciatura según ámbito de estudios realizados por sexo y situación laboral en 2019 Units: porcentajes ,Total que han realizado otros grados, diplomaturas o licenciaturas,Educación,Artes y humanidades,Ciencias sociales, periodismo y documentación,Negocios, administración y derecho,Ciencias,Informática,Ingeniería, industria y construcción,Agricultura, ganadería, silvicultura, pesca y veterinaria,Salud y servicios sociales,Servicios, Ambos sexos, Total,100.0,30.6,8.0,6.8,14.3,4.5,2.3,7.3,1.3,20.5,6.1, Trabajando,100.0,29.0,7.5,6.7,14.1,4.4,2.8,7.7,1.4,23.3,5.0, Trabajando: continúa en su primer empleo,100.0,28.7,10.8,4.7,13.0,5.9,1.1,8.7,1.5,24.9,4.2, Trabajando: no continúa en su primer empleo,100.0,29.2,6.0,7.6,14.7,3.7,3.6,7.3,1.4,22.5,5.4, En desempleo,100.0,40.5,10.4,6.0,13.5,6.5,0.3,7.1,0.9,8.6,6.8, Inactivo,100.0,28.5,8.5,9.7,17.1,2.5,0.3,3.2,1.4,14.2,15.5, Hombres, Total,100.0,16.3,7.1,5.1,22.1,5.0,6.3,13.7,2.5,12.1,11.2, Trabajando,100.0,16.0,5.6,5.1,22.1,4.6,7.7,15.2,2.5,13.6,9.4, Trabajando: continúa en su primer empleo,100.0,13.2,6.8,5.4,21.5,7.4,2.8,16.6,2.5,16.9,9.4, Trabajando: no continúa en su primer empleo,100.0,17.3,5.0,5.0,22.4,3.3,9.9,14.5,2.6,12.0,9.4, En desempleo,100.0,15.2,14.0,2.4,26.9,8.8,0.7,11.6,2.4,8.9,9.0, Inactivo,100.0,20.6,12.6,8.3,15.2,4.3,0.8,2.5,2.1,2.8,31.1, Mujeres, Total,100.0,38.1,8.4,7.8,10.2,4.2,0.2,3.9,0.7,25.0,3.4, Trabajando,100.0,36.2,8.5,7.6,9.7,4.2,0.2,3.6,0.8,28.6,2.6, Trabajando: continúa en su primer empleo,100.0,37.4,13.1,4.3,8.2,5.0,0.1,4.3,0.9,29.4,1.3, Trabajando: no continúa en su primer empleo,100.0,35.6,6.5,9.0,10.4,3.9,0.2,3.3,0.8,28.3,3.2, En desempleo,100.0,50.0,9.0,7.4,8.4,5.7,0.2,5.4,0.3,8.5,5.9, Inactivo,100.0,33.2,6.0,10.5,18.2,1.5,0.0,3.7,1.0,21.0,6.2, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística