Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior según el nivel de conocimiento de otros idiomas que conoce distintos de su/s lengua/s materna/s por sexo Units: porcentajes ,Inglés: Total,Inglés: Nivel alto,Inglés: Nivel medio,Inglés: Nivel bajo,Francés: Total,Francés: Nivel alto,Francés: Nivel medio,Francés: Nivel bajo,Italiano: Total,Italiano: Nivel alto,Italiano: Nivel medio,Italiano: Nivel bajo,Alemán: Total,Alemán: Nivel alto,Alemán: Nivel medio,Alemán: Nivel bajo,Portugués: Total,Portugués: Nivel alto,Portugués: Nivel medio,Portugués: Nivel bajo,Castellano: Total,Castellano: Nivel alto,Castellano: Nivel medio,Castellano: Nivel bajo,Otra lengua cooficial: Total,Otra lengua cooficial: Nivel alto,Otra lengua cooficial: Nivel medio,Otra lengua cooficial: Nivel bajo,Otro idioma: Total,Otro idioma: Nivel alto,Otro idioma: Nivel medio,Otro idioma: Nivel bajo, Ambos sexos,100.0,18.9,60.4,20.7,100.0,8.9,38.0,53.1,100.0,15.3,36.8,47.9,100.0,7.3,39.8,52.9,100.0,18.3,53.7,28.1,100.0,94.1,4.1,1.8,100.0,55.9,31.1,12.9,100.0,27.7,30.0,42.3, Hombres,100.0,22.0,59.9,18.1,100.0,11.7,34.8,53.5,100.0,16.3,45.2,38.5,100.0,8.2,36.9,54.9,100.0,25.2,42.5,32.4,100.0,88.7,6.9,4.3,100.0,42.9,40.0,17.1,100.0,29.7,30.3,40.1, Mujeres,100.0,15.9,60.9,23.2,100.0,7.0,40.0,52.9,100.0,14.4,29.4,56.2,100.0,6.4,42.6,50.9,100.0,9.4,68.1,22.5,100.0,98.0,2.0,0.0,100.0,65.8,24.4,9.8,100.0,26.3,29.9,43.8, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística