Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras absolutas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 que trabajaban en 2019 según consideren que han recibido suficiente formación para desempeñar su trabajo por sexo y tipo de jornada laboral Units: personas ,Total trabajando,La formación recibida es suficiente para el puesto de trabajo,Precisaría más formación teórica,Precisaría más formación práctica,Precisaría más formación tanto teórica como práctica,No consta, Ambos sexos, Total trabajando,52,378,39,773,1,196,3,966,5,563,1,879, A tiempo completo,35,126,26,852,822,2,393,3,832,1,227, A tiempo parcial,17,252,12,920,374,1,574,1,731,652, Hombres, Total trabajando,37,441,27,731,1,030,3,111,4,396,1,172, A tiempo completo,26,204,19,360,822,2,143,3,212,667, A tiempo parcial,11,237,8,371,209,968,1,184,505, Mujeres, Total trabajando,14,937,12,042,166,856,1,167,707, A tiempo completo,8,922,7,492,0,250,619,561, A tiempo parcial,6,015,4,550,166,606,548,146, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística