Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras absolutas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 que estaban trabajando por cuenta ajena en 2019 según los factores que han influido en conseguir trabajo por sexo Units: personas ,Total trabajando cuenta ajena,Conocimientos teóricos: Mucho,Conocimientos teóricos: Bastante,Conocimientos teóricos: Algo,Conocimientos teóricos: Poco,Conocimientos teóricos: Nada,Conocimientos teóricos: No consta,Conocimientos prácticos: Mucho,Conocimientos prácticos: Bastante,Conocimientos prácticos: Algo,Conocimientos prácticos: Poco,Conocimientos prácticos: Nada,Conocimientos prácticos: No consta,Saber idiomas: Mucho,Saber idiomas: Bastante,Saber idiomas: Algo,Saber idiomas: Poco,Saber idiomas: Nada,Saber idiomas: No consta,Formación en informática y TIC: Mucho,Formación en informática y TIC: Bastante,Formación en informática y TIC: Algo,Formación en informática y TIC: Poco,Formación en informática y TIC: Nada,Formación en informática y TIC: No consta,Manera de ser: Mucho,Manera de ser: Bastante,Manera de ser: Algo,Manera de ser: Poco,Manera de ser: Nada,Manera de ser: No consta,Capacidad de gestión y planificación: Mucho,Capacidad de gestión y planificación: Bastante,Capacidad de gestión y planificación: Algo,Capacidad de gestión y planificación: Poco,Capacidad de gestión y planificación: Nada,Capacidad de gestión y planificación: No consta, Ambos sexos,46,252,6,353,9,694,6,866,7,950,9,978,5,410,14,688,15,091,4,393,2,835,3,728,5,516,3,290,5,934,7,138,8,326,15,917,5,646,4,222,7,155,6,428,8,798,14,043,5,606,18,560,14,096,4,109,2,009,1,926,5,551,10,702,14,761,6,879,5,178,3,084,5,647, Hombres,32,533,3,961,7,492,5,511,4,907,7,516,3,145,10,337,11,175,3,517,1,587,2,661,3,258,2,096,3,467,5,473,6,084,12,070,3,343,2,523,5,259,4,500,6,576,10,334,3,341,12,343,10,960,3,462,1,371,1,104,3,293,6,744,11,098,5,208,4,193,1,940,3,351, Mujeres,13,718,2,392,2,202,1,355,3,043,2,462,2,265,4,352,3,917,876,1,248,1,067,2,258,1,194,2,467,1,665,2,242,3,846,2,304,1,699,1,896,1,927,2,222,3,709,2,265,6,217,3,136,647,638,822,2,258,3,958,3,663,1,671,986,1,144,2,296, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística