Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras relativas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 que trabajaban en 2019 según consideren que han recibido suficiente formación para desempeñar su trabajo por sexo y tipo de jornada laboral Units: porcentaje ,Total trabajando,La formación recibida es suficiente para el puesto de trabajo,Precisaría más formación teórica,Precisaría más formación práctica,Precisaría más formación tanto teórica como práctica, Ambos sexos, Total trabajando,100.0,78.8,2.4,7.9,11.0, A tiempo completo,100.0,79.2,2.4,7.1,11.3, A tiempo parcial,100.0,77.8,2.3,9.5,10.4, Hombres, Total trabajando,100.0,76.5,2.8,8.6,12.1, A tiempo completo,100.0,75.8,3.2,8.4,12.6, A tiempo parcial,100.0,78.0,1.9,9.0,11.0, Mujeres, Total trabajando,100.0,84.6,1.2,6.0,8.2, A tiempo completo,100.0,89.6,0.0,3.0,7.4, A tiempo parcial,100.0,77.5,2.8,10.3,9.3, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística