Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras relativas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 que estaban trabajando por cuenta ajena en 2019 según los factores que han influido en conseguir trabajo por sexo Units: porcentaje ,Total trabajando cuenta ajena,Conocimientos teóricos: Mucho,Conocimientos teóricos: Bastante,Conocimientos teóricos: Algo,Conocimientos teóricos: Poco,Conocimientos teóricos: Nada,Conocimientos prácticos: Mucho,Conocimientos prácticos: Bastante,Conocimientos prácticos: Algo,Conocimientos prácticos: Poco,Conocimientos prácticos: Nada,Saber idiomas: Mucho,Saber idiomas: Bastante,Saber idiomas: Algo,Saber idiomas: Poco,Saber idiomas: Nada,Formación en informática y TIC: Mucho,Formación en informática y TIC: Bastante,Formación en informática y TIC: Algo,Formación en informática y TIC: Poco,Formación en informática y TIC: Nada,Manera de ser: Mucho,Manera de ser: Bastante,Manera de ser: Algo,Manera de ser: Poco,Manera de ser: Nada,Capacidad de gestión y planificación: Mucho,Capacidad de gestión y planificación: Bastante,Capacidad de gestión y planificación: Algo,Capacidad de gestión y planificación: Poco,Capacidad de gestión y planificación: Nada, Ambos sexos,100.0,15.6,23.7,16.8,19.5,24.4,36.1,37.0,10.8,7.0,9.2,8.1,14.6,17.6,20.5,39.2,10.4,17.6,15.8,21.6,34.5,45.6,34.6,10.1,4.9,4.7,26.4,36.4,16.9,12.8,7.6, Hombres,100.0,13.5,25.5,18.8,16.7,25.6,35.3,38.2,12.0,5.4,9.1,7.2,11.9,18.8,20.8,41.4,8.6,18.0,15.4,22.5,35.4,42.2,37.5,11.8,4.7,3.8,23.1,38.0,17.8,14.4,6.6, Mujeres,100.0,20.9,19.2,11.8,26.6,21.5,38.0,34.2,7.6,10.9,9.3,10.5,21.6,14.6,19.6,33.7,14.8,16.6,16.8,19.4,32.4,54.2,27.4,5.6,5.6,7.2,34.7,32.1,14.6,8.6,10.0, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística