Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras relativas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: porcentaje ,Total desempleados,Falta de formación académica: Nada importante,Falta de formación académica: Poco importante,Falta de formación académica: Bastante importante,Falta de formación académica: Muy importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante,Carencias en la formación recibida: Nada importante,Carencias en la formación recibida: Poco importante,Carencias en la formación recibida: Bastante importante,Carencias en la formación recibida: Muy importante,Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante,Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante,Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante,Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante,Falta de experiencia profesional: Nada importante,Falta de experiencia profesional: Poco importante,Falta de experiencia profesional: Bastante importante,Falta de experiencia profesional: Muy importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante,Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante,Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante,Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante,Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante,Falta de conocimientos informáticos: Nada importante,Falta de conocimientos informáticos: Poco importante,Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante,Falta de conocimientos informáticos: Muy importante, Ambos sexos,100.0,8.2,20.5,34.1,37.2,11.4,25.3,34.6,28.7,15.8,25.4,34.6,24.3,32.5,18.2,26.9,22.4,9.9,19.7,29.9,40.6,11.8,26.7,32.6,28.9,16.6,30.6,26.9,25.9,26.9,33.7,23.6,15.8, Hombres,100.0,9.1,21.5,32.8,36.6,11.1,25.5,34.4,28.9,12.8,25.7,35.9,25.5,33.1,19.5,25.5,21.9,8.6,20.2,29.1,42.1,11.1,27.4,31.2,30.3,16.0,32.8,25.3,25.9,28.9,35.8,21.6,13.7, Mujeres,100.0,6.7,18.9,36.2,38.2,11.9,24.9,35.0,28.3,20.6,24.8,32.3,22.2,31.3,16.2,29.2,23.3,12.0,18.7,31.2,38.0,13.0,25.6,34.9,26.6,17.7,26.8,29.7,25.8,23.5,30.2,27.0,19.4, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística