Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Errores de Muestreo Errores relativos, de las personas que tenían un empleo significativo al finalizar el periodo analizado según colectivo y sexo (para los Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio, Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior, Abandonos en Educación Secundaria Obligatoria, Finalizados en Planes de Inserción Profesional y Programas de Escuelas Taller y Casas de Oficios) Units: porcentajes ,Ambos sexos,Varones,Mujeres, Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio, Total,.,3.27,3.61, Tenían un empleo significativo al finalizar el periodo,3.13,3.80,4.31, Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior, Total,.,3.47,3.87, Tenían un empleo significativo al finalizar el periodo,3.28,4.26,4.38, Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria, Total,.,1.45,2.69, Tenían un empleo significativo al finalizar el periodo,12.12,12.47,13.17, Finalizados en cursos del plan F.I.P., Total,.,1.09,1.04, Tenían un empleo significativo al finalizar el periodo,1.23,1.87,2.14, Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios, Total,.,1.41,2.31, Tenían un empleo significativo al finalizar el periodo,1.84,2.48,4.30, Notes: .Data protected by statistical secrecy Source: Instituto Nacional de Estadística