Living Conditions Survey (LCS) Frecuencia de contacto por teléfono, sms, internet, etc. con familiares y amigos Adultos por frecuencia de contacto por teléfono, sms, internet, etc. con familiares y decil de la renta por unidad de consumo Units: Porcentaje de personas de 16 y más años ,Diaria,Semanal pero no diaria,Varias veces al mes pero no semanal,Una vez al mes,Al menos una vez al año pero menos de una vez por mes,Nunca,No consta, Total,41.3,36.9,10.6,5.1,2.9,3.1,0.0, Primer decil,34.1,36.5,12.0,8.9,4.1,4.5,0.0, Segundo decil,36.3,37.1,11.9,6.0,4.2,4.5,0.0, Tercer decil,41.7,33.1,12.2,5.3,3.6,4.1,0.0, Cuarto decil,39.1,36.6,11.5,6.4,2.8,3.6,0.0, Quinto decil,40.1,39.2,9.9,3.4,3.3,4.1,0.0, Sexto decil,42.8,36.0,10.6,4.6,2.9,3.0,0.0, Séptimo decil,43.4,35.4,10.7,4.7,2.7,3.1,0.0, Octavo decil,45.1,37.4,9.3,4.4,2.2,1.6,0.1, Noveno decil,43.9,38.4,9.2,4.5,2.1,1.8,0.0, Décimo decil,45.5,38.8,9.3,3.4,1.6,1.5,0.0, Notes: 1) Los ingresos por unidad de consumo se obtienen, para cada hogar, dividiendo los ingresos totales del hogar entre el número de unidades de consumo. Se toma la distribución de personas. Source: Instituto Nacional de Estadística