Survey on the Use of Information and Communication Technologies and Electronic Commerce in Companies Empresas con menos de 10 empleados: Las TIC en las empresas (primer trimestre de 2020) Medios Sociales Units: porcentajes D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);35.20; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);93.07; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);21.62; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);39.33; D.13.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);8.38; Notes: 1) Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) principales variables:  (1) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet (2) Porcentaje sobre el total de empresas que usan medios sociales El símbolo '..' significa que el dato no se publica por cumplimiento del secreto estadístico El símbolo '.' significa que no existe información Source: Instituto Nacional de Estadística