Survey on the Use of Information and Communication Technologies and Electronic Commerce in Companies Errores de muestreo Error estándar de variable Ventas via marketplace por distintos estratos Units: porcentajes K.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (5); Total España;0.64; De 10 a 49 remunerados;0.42; De 50 a 249 remunerados;0.58; De 250 y más remunerados;0.43; 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);1.15; 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);1.06; 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);0.57; 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);0.62; 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);0.64; 2. Total Construcción (CNAE 41-43);0.74; 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);0.88; 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);1.48; 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);1.78; 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);1.75; 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);4.59; 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterinarias) (CNAE 69-74);1.20; 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);1.10; 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);1.34; Notes: 1) (5) Porcentaje sobre el total de empresas que venden por comercio electrónico mediante web o apps Source: Instituto Nacional de Estadística