Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los graduados en ESO del curso 2013-14. Cifras relativas Graduados en ESO según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2018-19 y finalización (1) de los estudios por sexo Units: porcentajes ;Total matriculados en el curso 2018-19;;;Bachillerato;;;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;;;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;;;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;;;Enseñanzas universitarias;;; ;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios; Ambos sexos;100.0;11.9;88.1;100.0;29.0;71.0;100.0;50.2;49.8;0.0;0.0;0.0;100.0;42.0;58.0;100.0;0.2;99.8; Hombres;100.0;13.6;86.4;100.0;35.0;65.0;100.0;51.4;48.6;0.0;0.0;0.0;100.0;38.3;61.7;100.0;0.2;99.8; Mujeres;100.0;10.6;89.4;100.0;23.4;76.6;100.0;48.3;51.7;0.0;0.0;0.0;100.0;46.5;53.5;100.0;0.2;99.8; Notes: 1) La finalización de los estudios de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio, Enseñanzas profesionales de Música y Danza, Ciclos Formativos de Grado Superior, Enseñanzas artísticas superiores o Enseñanzas universitarias conlleva a la obtención del correspondiente título oficial. La superación del Curso de acceso a Ciclos Formativos de Grados Superior permite realizar estos ciclos. Source: Instituto Nacional de Estadística