Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los titulados en Bachillerato del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Bachillerato según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2015-16 por sexo y estudios en los que estaba matriculado en 2014-15 Units: porcentajes ;Total matriculados en el curso 2015-16;Bachillerato;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Enseñanzas universitarias;No matriculados en el sistema educativo; Ambos sexos; Total;100.0;0.0;0.6;19.7;73.0;6.7; Curso 2014/15: Bachillerato sin título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2014/15: Bachillerato con título;100.0;0.0;28.7;23.4;10.3;37.7; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;100.0;0.0;65.3;4.9;8.7;21.1; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;100.0;0.0;0.0;26.2;73.5;0.3; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;100.0;0.0;0.3;91.0;3.9;4.7; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;100.0;0.0;0.0;0.0;95.1;4.9; Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;100.0;0.0;0.0;1.4;96.6;2.0; Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;100.0;0.0;1.0;14.4;30.3;54.2; Hombres; Total;100.0;0.0;0.7;21.3;70.1;7.9; Curso 2014/15: Bachillerato sin título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2014/15: Bachillerato con título;100.0;0.0;76.7;0.0;23.3;0.0; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;100.0;0.0;86.4;1.3;0.0;12.2; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;100.0;0.0;0.0;0.0;100.0;0.0; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;100.0;0.0;0.3;91.6;3.2;4.9; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;100.0;0.0;0.0;0.0;100.0;0.0; Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;100.0;0.0;0.0;2.3;95.4;2.3; Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;100.0;0.0;0.7;11.4;24.7;63.2; Mujeres; Total;100.0;0.0;0.5;18.4;75.3;5.7; Curso 2014/15: Bachillerato sin título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2014/15: Bachillerato con título;100.0;0.0;0.0;37.4;2.5;60.1; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;100.0;0.0;52.0;7.1;14.1;26.8; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;100.0;0.0;0.0;54.5;44.9;0.6; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;100.0;0.0;0.3;90.5;4.6;4.6; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;100.0;0.0;0.0;0.0;91.2;8.8; Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;100.0;0.0;0.0;0.7;97.5;1.7; Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;100.0;0.0;1.3;17.2;35.5;46.0; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística