Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los titulados en Bachillerato del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Bachillerato según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2016-17 y finalización (1) de los estudios por sexo Units: porcentajes ;Total matriculados en el curso 2016-17;;;Bachillerato;;;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;;;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;;;Enseñanzas universitarias;;; ;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios; Ambos sexos;100.0;5.4;94.6;0.0;0.0;0.0;100.0;48.7;51.3;100.0;42.1;57.9;100.0;0.7;99.3; Hombres;100.0;6.0;94.0;0.0;0.0;0.0;100.0;54.0;46.0;100.0;39.6;60.4;100.0;0.6;99.4; Mujeres;100.0;4.8;95.2;0.0;0.0;0.0;100.0;45.2;54.8;100.0;44.9;55.1;100.0;0.7;99.3; Notes: 1) La finalización de los estudios de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio, Enseñanzas profesionales de Música y Danza, Ciclos Formativos de Grado Superior, Enseñanzas artísticas superiores o Enseñanzas universitarias conlleva a la obtención del correspondiente título oficial. Source: Instituto Nacional de Estadística