Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los titulados en Bachillerato del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Bachillerato según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2017-18 por sexo y estudios en los que estaba matriculado en 2016-17 Units: porcentajes ;Total matriculados en el curso 2017-18;Bachillerato;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Enseñanzas universitarias;No matriculados en el sistema educativo; Ambos sexos; Total;100.0;0.0;0.5;6.8;76.2;16.4; Curso 2016/17: Bachillerato sin título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2016/17: Bachillerato con título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;100.0;0.0;97.4;0.0;1.5;1.1; Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;100.0;0.0;0.0;31.1;18.0;50.9; Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;100.0;0.0;0.0;85.1;2.0;12.9; Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;100.0;0.0;2.5;11.4;20.0;66.2; Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;100.0;0.0;0.1;0.8;97.2;1.9; Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;100.0;0.0;0.0;4.4;14.3;81.3; Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;100.0;0.0;0.9;8.5;8.3;82.3; Hombres; Total;100.0;0.0;0.4;9.2;70.6;19.9; Curso 2016/17: Bachillerato sin título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2016/17: Bachillerato con título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;100.0;0.0;100.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;100.0;0.0;0.0;26.3;0.0;73.7; Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;100.0;0.0;0.1;84.4;0.1;15.4; Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;100.0;0.0;2.0;18.4;11.8;67.8; Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;100.0;0.0;0.1;1.7;95.8;2.4; Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;100.0;0.0;0.0;10.9;13.1;76.0; Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;100.0;0.0;0.1;8.5;8.4;83.0; Mujeres; Total;100.0;0.0;0.7;5.0;80.8;13.6; Curso 2016/17: Bachillerato sin título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2016/17: Bachillerato con título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;100.0;0.0;95.9;0.0;2.3;1.7; Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;100.0;0.0;0.0;35.0;32.4;32.6; Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;100.0;0.0;0.0;86.0;4.4;9.6; Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;100.0;0.0;2.9;4.1;28.4;64.6; Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;100.0;0.0;0.1;0.2;98.2;1.6; Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;100.0;0.0;0.0;0.4;15.1;84.5; Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;100.0;0.0;1.8;8.5;8.2;81.4; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística