Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-14. Cifras absolutas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2015-16 por sexo y estudios en los que estaba matriculado en 2014-15 Units: personas ;Total matriculados en el curso 2015-16;Bachillerato;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Enseñanzas universitarias;No matriculados en el sistema educativo; Ambos sexos; Total;97,647;2,370;10,510;317;22,572;459;61,420; Curso 2014/15: Bachillerato sin título;3,026;1,662;82;29;387;0;866; Curso 2014/15: Bachillerato con título;120;0;0;0;77;0;43; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;9,100;0;7,925;23;108;0;1,045; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;4,165;116;474;64;907;0;2,605; Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;70;0;65;0;0;0;6; Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;2,116;109;0;0;1,878;0;129; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;15,352;56;99;0;13,367;48;1,782; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;86;0;0;0;0;64;22; Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;439;0;0;0;0;252;187; Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;26;0;0;0;0;0;26; Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;63,147;427;1,866;201;5,849;94;54,709; Hombres; Total;50,239;1,373;4,992;266;13,151;280;30,177; Curso 2014/15: Bachillerato sin título;1,622;980;80;0;257;0;306; Curso 2014/15: Bachillerato con título;90;0;0;0;58;0;32; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;4,227;0;3,546;23;62;0;596; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;2,281;45;299;64;455;0;1,418; Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;17;0;17;0;0;0;0; Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;939;109;0;0;820;0;10; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;9,515;24;70;0;8,407;10;1,003; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;73;0;0;0;0;63;10; Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;258;0;0;0;0;120;137; Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;19;0;0;0;0;0;19; Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;31,198;214;981;178;3,093;87;26,644; Mujeres; Total;47,408;997;5,517;51;9,421;178;31,243; Curso 2014/15: Bachillerato sin título;1,403;683;2;29;130;0;560; Curso 2014/15: Bachillerato con título;30;0;0;0;19;0;11; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;4,873;0;4,379;0;46;0;449; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;1,884;70;175;0;452;0;1,187; Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;53;0;48;0;0;0;6; Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;1,177;0;0;0;1,058;0;119; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;5,837;31;29;0;4,960;39;778; Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;13;0;0;0;0;1;12; Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;181;0;0;0;0;132;49; Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;6;0;0;0;0;0;6; Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;31,949;213;885;23;2,756;7;28,066; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística