Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-2014 que no han tenido un trabajo remunerado desde que acabaron los estudios en 2014. Cifras absolutas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio que no han trabajado pero han buscado empleo según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: personas ;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;Falta de formación académica: Nada importante;Falta de formación académica: Poco importante;Falta de formación académica: Bastante importante;Falta de formación académica: Muy importante;Falta de formación académica: No consta;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;Carencias en la formación recibida: Nada importante;Carencias en la formación recibida: Poco importante;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;Carencias en la formación recibida: Muy importante;Carencias en la formación recibida: No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;Falta de experiencia profesional: Nada importante;Falta de experiencia profesional: Poco importante;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;Falta de experiencia profesional: Muy importante;Falta de experiencia profesional: No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;Falta de conocimientos informáticos: No consta; Ambos sexos;2,419;271;615;456;838;238;319;631;717;485;267;346;554;927;328;263;561;647;398;572;241;46;234;418;1,568;153;317;497;627;679;299;270;775;565;615;193;469;994;387;340;228; Hombres;1,176;130;326;233;401;86;127;253;318;381;97;125;292;486;211;61;416;331;57;260;112;41;128;226;741;39;149;189;424;313;100;223;484;173;234;62;389;406;90;201;89; Mujeres;1,243;141;290;223;437;152;193;377;399;104;170;221;262;440;117;202;146;316;341;312;129;5;106;192;827;113;167;308;203;366;199;48;291;392;381;131;80;588;297;139;139; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística