Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: porcentajes ;Total desempleados;Falta de formación académica: Nada importante;Falta de formación académica: Poco importante;Falta de formación académica: Bastante importante;Falta de formación académica: Muy importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;Carencias en la formación recibida: Nada importante;Carencias en la formación recibida: Poco importante;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;Carencias en la formación recibida: Muy importante;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;Falta de experiencia profesional: Nada importante;Falta de experiencia profesional: Poco importante;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;Falta de experiencia profesional: Muy importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante; Ambos sexos;100.0;14.9;28.7;27.6;28.8;17.8;28.8;29.0;24.5;19.8;32.7;27.0;20.6;29.8;25.1;26.3;18.8;10.4;17.3;25.2;47.1;10.7;20.4;35.2;33.7;15.1;26.4;29.1;29.4;26.5;41.1;18.2;14.2; Hombres;100.0;13.9;35.0;21.9;29.2;18.1;27.6;29.9;24.5;17.1;38.0;24.4;20.5;27.6;29.7;27.2;15.4;10.0;21.6;21.9;46.5;9.9;20.1;34.3;35.7;21.6;32.0;21.7;24.8;33.0;37.2;17.1;12.7; Mujeres;100.0;15.8;23.5;32.3;28.4;17.5;29.7;28.3;24.5;22.1;28.2;29.1;20.7;31.5;21.3;25.6;21.5;10.7;13.8;27.9;47.7;11.3;20.7;35.9;32.1;9.8;21.9;35.1;33.1;21.1;44.2;19.2;15.4; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística