Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras absolutas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior que han realizado ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado medio o enseñanzas artísticas profesionales según familia profesional por sexo e inserción laboral Units: personas ;Total que han realizado Ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado medio o Enseñanzas artísticas profesionales;Agraria;Industrias alimentarias;Química;Imagen personal;Sanidad;Fabricación mecánica;Electricidad y electrónica;Transporte y mantenimiento de vehículos;Imagen y sonido;Administración y gestión;Comercio y marketing;Servicios socioculturales y a la comunidad;Hostelería y turismo;Actividades físicas y deportivas;Enseñanzas artísticas profesionales;Otras familias profesionales;No consta; Ambos sexos; Total;28,144;477;1,297;5,433;762;1,068;3,286;1,741;240;450;2,095;6,315;1,465;1,089;455;1,886;943;426; Ha trabajado después de acabar el ciclo;27,574;467;1,297;5,375;746;1,060;3,267;1,741;240;444;2,025;6,145;1,310;1,050;440;1,861;939;426; No ha trabajado después de acabar el ciclo;570;10;0;58;16;8;18;0;0;6;69;170;155;39;15;25;4;0; Hombres; Total;14,310;446;17;789;755;1,065;3,244;1,716;157;226;1,838;1,501;382;108;231;1,508;658;306; Ha trabajado después de acabar el ciclo;14,068;436;17;789;739;1,057;3,229;1,716;157;221;1,775;1,378;373;108;231;1,508;658;306; No ha trabajado después de acabar el ciclo;243;10;0;0;16;8;15;0;0;6;63;123;9;0;0;0;0;0; Mujeres; Total;13,834;31;1,279;4,644;7;3;41;25;83;223;257;4,814;1,083;982;224;377;285;120; Ha trabajado después de acabar el ciclo;13,507;31;1,279;4,586;7;3;38;25;83;223;251;4,767;937;943;209;352;281;120; No ha trabajado después de acabar el ciclo;327;0;0;58;0;0;3;0;0;0;6;47;146;39;15;25;4;0; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística