Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras absolutas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior según el número de idiomas que conoce distintos de su/s lengua/s materna/s por sexo e inserción laboral Units: personas ;Total;No conoce otros idiomas;Un idioma;Dos idiomas;Tres o más idiomas;No consta; Ambos sexos; Total;113,910;11,815;58,645;30,588;9,462;3,400; Ha trabajado después de acabar el ciclo;110,399;11,354;56,933;29,650;9,253;3,209; No ha trabajado después de acabar el ciclo;3,511;461;1,712;938;209;191; Hombres; Total;55,473;5,535;30,129;14,091;3,902;1,815; Ha trabajado después de acabar el ciclo;53,855;5,459;29,391;13,560;3,764;1,681; No ha trabajado después de acabar el ciclo;1,618;76;739;531;138;134; Mujeres; Total;58,437;6,280;28,516;16,497;5,560;1,584; Ha trabajado después de acabar el ciclo;56,544;5,895;27,542;16,090;5,489;1,527; No ha trabajado después de acabar el ciclo;1,893;385;974;407;70;57; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística