Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras absolutas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior según han realizado cursos para mejorar su cualificación profesional, tipo de curso y su utilidad para encontrar un empleo por sexo e inserción laboral Units: personas ;Total;Total han realizado cursos para mejorar su cualificación profesional;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: Total;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: Ha sido útil;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: No ha sido útil;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: No consta su utilidad;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: Total;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: Ha sido útil;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: No ha sido útil;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: No consta su utilidad;Han realizado curso de idiomas: Total;Han realizado curso de idiomas: Ha sido útil;Han realizado curso de idiomas: No ha sido útil;Han realizado curso de idiomas: No consta su utilidad;Han realizado curso de informática: Total;Han realizado curso de informática: Ha sido útil;Han realizado curso de informática: No ha sido útil;Han realizado curso de informática: No consta su utilidad;Han realizado otros estudios no reglados: Total;Han realizado otros estudios no reglados: Ha sido útil;Han realizado otros estudios no reglados: No ha sido útil;Han realizado otros estudios no reglados: No consta su utilidad;Total no han realizado cursos para mejorar su cualificación profesional; Ambos sexos; Total;113,910;70,693;10,524;6,334;4,115;75;16,230;8,094;8,098;39;28,468;13,407;14,617;444;21,269;12,990;8,096;183;39,006;23,804;14,065;1,137;43,217; Ha trabajado después de acabar el ciclo;110,399;68,434;10,352;6,292;3,986;75;15,649;7,851;7,759;39;27,438;13,134;13,881;424;20,687;12,682;7,822;183;37,735;23,307;13,329;1,099;41,966; No ha trabajado después de acabar el ciclo;3,511;2,259;172;42;129;0;581;243;339;0;1,030;274;736;20;582;308;274;0;1,271;497;736;38;1,252; Hombres; Total;55,473;32,486;4,795;2,942;1,793;60;7,042;3,575;3,450;17;12,114;5,603;6,356;154;9,560;5,375;4,030;155;16,837;10,975;5,312;550;22,987; Ha trabajado después de acabar el ciclo;53,855;31,544;4,664;2,920;1,684;60;6,711;3,514;3,180;17;11,619;5,536;5,949;134;9,334;5,352;3,827;155;16,561;10,905;5,143;512;22,311; No ha trabajado después de acabar el ciclo;1,618;941;132;22;109;0;331;61;269;0;494;67;407;20;226;23;203;0;277;70;169;38;677; Mujeres; Total;58,437;38,207;5,729;3,392;2,322;14;9,188;4,519;4,648;21;16,354;7,804;8,261;289;11,709;7,614;4,066;28;22,168;12,829;8,752;587;20,230; Ha trabajado después de acabar el ciclo;56,544;36,889;5,688;3,372;2,302;14;8,938;4,338;4,579;21;15,819;7,597;7,932;289;11,353;7,329;3,995;28;21,174;12,402;8,185;587;19,655; No ha trabajado después de acabar el ciclo;1,893;1,318;40;20;20;0;250;181;69;0;535;207;329;0;356;285;71;0;994;427;567;0;575; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística