Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior según su situación profesional en 2019 por sexo y tipo de jornada laboral Units: porcentajes ;Total trabajando;En prácticas, formación o becario;Asalariado con contrato permanente;Asalariado con contrato temporal;Empresario con asalariados;Trabajador independiente o empresario sin asalariados;Ayuda familiar; Ambos sexos; Total;100.0;3.6;58.6;31.5;1.4;4.3;0.6; A tiempo completo;100.0;3.5;63.7;26.0;1.7;4.6;0.4; A tiempo parcial;100.0;4.1;40.2;51.3;0.1;3.0;1.4; Hombres; Total;100.0;4.2;60.9;27.0;1.6;5.4;0.9; A tiempo completo;100.0;3.6;64.8;23.6;1.9;5.5;0.7; A tiempo parcial;100.0;7.8;37.2;47.8;0.1;4.6;2.4; Mujeres; Total;100.0;3.0;56.3;36.0;1.1;3.2;0.4; A tiempo completo;100.0;3.3;62.4;29.0;1.5;3.6;0.2; A tiempo parcial;100.0;2.2;41.6;53.0;0.1;2.2;0.9; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística