Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: porcentajes ;Total desempleados;Falta de formación académica: Nada importante;Falta de formación académica: Poco importante;Falta de formación académica: Bastante importante;Falta de formación académica: Muy importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;Carencias en la formación recibida: Nada importante;Carencias en la formación recibida: Poco importante;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;Carencias en la formación recibida: Muy importante;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;Falta de experiencia profesional: Nada importante;Falta de experiencia profesional: Poco importante;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;Falta de experiencia profesional: Muy importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante; Ambos sexos;100.0;21.8;33.3;26.0;18.9;23.4;35.0;24.6;17.0;23.1;39.2;20.7;16.9;32.8;25.4;25.3;16.5;10.9;16.7;22.0;50.4;11.2;25.0;30.2;33.6;16.9;31.6;28.0;23.5;36.5;38.7;15.7;9.2; Hombres;100.0;21.2;34.3;25.1;19.4;20.9;35.0;26.9;17.3;19.8;37.2;21.9;21.2;30.6;33.3;19.8;16.4;9.4;18.2;21.6;50.8;8.3;23.6;34.4;33.7;20.0;31.8;29.0;19.2;42.0;37.9;13.7;6.4; Mujeres;100.0;22.2;32.7;26.7;18.5;25.1;34.9;23.0;16.9;25.5;40.6;19.9;13.9;34.3;19.7;29.3;16.7;12.1;15.6;22.2;50.1;13.2;26.1;27.1;33.6;14.7;31.5;27.3;26.6;32.5;39.3;17.2;11.1; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística